Hp terra vs. Herptek

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Hp terra 60x60x35 = 180 euros
Herptek 60x60x35 =145 euros
Pero los herptek de estas medidas no tienen un hueco lo suficientemente grande para poner portalamparas y apilar varios menuda kaka, ¿eso es así?
Mirad sobresale el portalamparas menudo fallo >:D a ver q dice steve:
http://240plan.ovh.net/~herptek/herptek/index.php?page=produits&id_produit=37
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Yo tampoco veo ningun problema, y si lo hay para algun tipo, venden portalamparas de muchos tipos.

Saludos

Raul

Ps: Detras de los proyectos hay muchas horas, y Nico, lleva mucho tiempo con Herptek, y mucha gente que lo avala, no vale ser tan simplista a la hora de encontrar errores.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Supongo que Aitortxu, se refiere a que si colocas un portalamparas en el hueco de los de este modelo no puedes apilarlos, yá que estos sobresalen unos 10cm del terrario.
Existen dos soluciones, una és poner manta térmica i la otra que yó estoy utilizando, és poner un cable electrico enrollado por toda la superficie del hueco, actuando de "panel radiante" pero nó es tan eficaz.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Joan Mas dijo:
Saludos.

Supongo que Aitortxu, se refiere a que si colocas un portalamparas en el hueco de los de este modelo no puedes apilarlos, yá que estos sobresalen unos 10cm del terrario.
Existen dos soluciones, una és poner manta térmica i la otra que yó estoy utilizando, és poner un cable electrico enrollado por toda la superficie del hueco, actuando de "panel radiante" pero nó es tan eficaz.

A eso me refería exactamente, me iba a decantar por un Herptek por el precio, pero para los que nos gusta que el calor venga de arriba mediante un spot es inservible si luego queremos apilarlos, ya que en las fotos concretamente en este modelo se ve que pasa esto (y a ojo se ve que ningún portalámparas cabe ahí, por pequeño que sea).
Siento ser simplista, también eran las horas que eran, acababa de llegar a casa y fui al grano, pero es que en realidad es un error tan flagrante como simple. Pero bueno, los de Herptek sabrán...
Gracias Joan por las alternativas, pero me gusta que haya siempre un punto de asolación con luz durante el día para el gecko. No me queda otra entonces que pagar los 35 euros de diferencia y pillar un HP Terra.
 
Arriba