Huevo de Ciliatus con siameses...(muertos)

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Amigos, Me decidí a abrir el huevo, confiado de que algo no andaba bien, cuando delicadamente lo abrí, encontré un Geckito mal formado, eran dos cuerpitos separados y dos cabezitas a medio formar unidas, la verdad es que estoy hecho bolsa, tenía muchas expectativas...

Ahí les dejo unas fotos y el video para aquellos a los que le interese más el tema, los embriones estaban muertos cuando abrí el huevo, tenían perfectamente definidos todo el cuerpito, las colitas y piernitas, todo menos las cabezas...


La verdad estoy muy triste. :'( o_O :(

Nunca pensé que fuera tan feo perder un huevo, será por la espera, las ilusiones al verlo crecer día a día, las horas sin dormir vigiando la incubadora, no sé...Un garrón la verdad.

Iba a guardar en formol el cuerpito, pero lo cierto es que lo veía y me daban ganas de llorar.

pimentn5.jpg

pimentn2.jpg

pimentn1.jpg

pimentn7.jpg

pimentn3.jpg


SaludoS
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Una lastima, pero la viabilidad de ese animal, en caso de haber eclosionado .... seria nula.
Por mucho que pongamos de nuestra parte hay cosas que no podemos controlar.
Animo!!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Qué pena...

Es curioso, porque es raro que te salga un huevo con dos "yemas". A mi personalmente me ha ocurrido una sola vez en 6 años y otros criadores europeos que conozco nunca más de dos o tres veces... Yo tuve la suerte de que me nacieron perfectos los siameses...

Una pena Germán, gracias por compartir esas interesantes fotos...
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
una Lastima Ger, pero bueno, son cosas que pasan como ya te dijeron mas arriba hay cosas que no podemos controlar, solo aceptarlas.
A seguir adelante, a cuidar bien a Azafran y esperar el resto de las puestas.

Saludos Amigazo !
 
Arriba