huevo desinchados

L

luis

Guest
llevo incubando desde hace unos 18 dias dos huevos de euble,y se estan empezando a desinchar.

los tengo en un acuario de 40lt en un tupper con vermiculita,entre 4 dedos de agua con un termostato a 28°c.
¡a que se puede deber?
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi sólo se me ocurre que tengan falta de humedad o no sean fértiles,yo tengo unos cuantos y por ejemplo de una misma puesta uno se arrugó y el otro está bien,estando uno al lado del otro,pero suele pasar por falta de humedad,aunque teniendo agua en el fondo no sé....igual no se evapora lo suficiente y debieras pulverizar algo paara que el ambiente esté húmedo.Un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
... O que se haya muerto el embrion.... de todas maneras dales por perdidos... o_O
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola si era la 1ª puesta de tu hembra lo mas seguro es que sean infertiles y más si se estropean a los pocos días de hacer la puesta, un saludo
 
L

luis

Guest
es la segunda puesta,creo que hoy ha vuelto a poner,pero esta vez en vez de vermiculita,los voy a poner en tierra vegetal(turba),que controlare mejor la humedad.
 
L

luis

Guest
he puesto la nueva puesta en turba y la anterior tambien y estos ultimos han recuperado su forma normsal (se desincharon por falta de humedad.creo) pero ahora parecen normales.¿seguiran siendo fertiles?¿que creeis?
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, pues yo creo que puedes tener posibilidades, todo es esperar unos 60 dias :p
euble ;) Pedro
 
Arriba