huevo euble fertil?

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
hola, puede que la pregunta sea tonta pero bueno.
Tengo dos huevos de euble de unos 50 dias, son los primeros huevos que incubo y me hace mucha ilusion, pero queria saber si hay alguna manera de saber o tener una idea sobre si son fertiles o no.
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Miralos con una linterna o luz cerca.
Si el huevo se ve rojito, esque es fertil.
Si lo ves mas amarillento o simplemente no esta rojo, no será fertil.
 

gezzmo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a q temperatura estas incubando? con 50 dias ya devia tener 1 gecko formado, la luz casi q no passaria devido a lo gecko.
 

gezzmo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esta variando mucho la temperatura, no es nada bueno eso, y la humidad? sin incubadora es muy dificil controlar la temperatura y humidad, possivelmente los huevos estavan fertiles pero han morrido :S
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
la humedad es del 80%. la temperatura, que no lo he dicho muy bien no es que varie tanto todos los dias, son los limites que yo he visto, de normal estan a unos 28-29 y pocas veces han bajado de 26. de 8 de la mañana a 3 de la madrugada que es cunado mas controaldos los tengo siemrpe hane stado a 27.5-29 si baja de 28 les pongo un cable cerca para calentarlos
 

gezzmo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
saca una foto con la linterna debajo y mete aki.
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
no se ve muy bien porque tengo la camar jodida y las tengo que hacer con la webcam
Imagen025.jpg

y el otro
Imagen026.jpg

espero que srivan
 

gezzmo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
parece q ya no passa mucha luz, pero las fotos son muy mas, se conseguires saca unas fotos de cima, con menos luz en lo cuarto. a esa temperatura demoran mas de 50, hasta 100 dias de incubacion, tienes q esperar...
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
No soy un experto en eubles, es mas, voy a empezar ahora con eubles pero...
Yo los veo rojitos y me atreveria a decir que tienen un euble dentro, otra cosa es si vivo o muerto, pero vamos, mi voz aun no cuenta mucho, pues no tengo experiencia en el caso, solo lecturas y mas lecturas.

Dejo paso a los mas expertos para que te guien ;)
 

gezzmo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es q te digo, cuando ya no passa luz es pq tiene cria dentro, pero la foto no es clara...
 

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo creo que si seran fertiles, a mi me han nacido hoy 2 a los 70 dias y eso que los otros que me nacieron del año pasado y de este año me tardaron 59 dias pero lo que me paso esque la incubadora donde los tenia sin querer la desenchufe y me bajo la temperatura pero menos mal que hace calorcito y no a pasado nada, por lo que te digo que paciencia y suerte
 
Arriba