Huevos A. gigas

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lamentablemente he encontrado a mi hembra de Archispirostreptus gigas muerta esta mañana. Parece ser que se ha muerto mientras ponía huevosa:'(ya que tenía algunos pegados al abdomen. El resto de los huevos se los he sacado de su cuerpo y los he enterrado en el terrario por si acaso salieran adelante (aunque lo dudo mucho, pero por intentarlo:p). Supongo que no saldrá nada porque según he leído hacen un "capullo" con tierra y excrementos para protegerlos.

Lo que no sé es cuanto tardan en nacer, me gustaría saberlo para no pasarme toda la vida esperando. A ver si alguno me puede ayudar.

Un saludo

Ignacio
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo siento tío, ha habido mala suerte. Esperemos que nazca alguno :(

Ánimo y suerte
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ignacio84 dijo:
Lo que no sé es cuanto tardan en nacer, me gustaría saberlo para no pasarme toda la vida esperando. A ver si alguno me puede ayudar.

Ignacio

Curioso que preguntes esto, pq casualmente tardan mas o menos un año en eclosionar los huevos, asi que si que puedes tirarte esperando una vida entera.

Un saludo
Carles
 

Insekter

Member
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:eek:

Lamento mucho la perdida de tu bicho, espero y tu teoria sobre los huevos resulte

yo tengo uno, no se si sea hembra o macho, por cierto........ alguien podria orientarme :confused:

puede konvivir kon otra especie?

bueno un saludo y animo !!!!

:eek:
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Puede convivir con mas milpies i con bichos bola. Tb segun algunos experimentos con tarantulas arboricolas.

Me gustaria saber el sexo de tu milpies. Mira el septimo par de patas ( empezando por la cabeza) i dime si hay alguna estructura anatomica o si no la hay.

Un saludo
Carles
 

Insekter

Member
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:eek:

Por fin se ah kedado kiet@, note ke tiene dos especies de pikitos, supongo es macho:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:??


X_X_X_X_X


:eek:
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Androctonus dijo:
Ignacio84 dijo:
Lo que no sé es cuanto tardan en nacer, me gustaría saberlo para no pasarme toda la vida esperando. A ver si alguno me puede ayudar.

Ignacio

Curioso que preguntes esto, pq casualmente tardan mas o menos un año en eclosionar los huevos, asi que si que puedes tirarte esperando una vida entera.

Un saludo
Carles

a:'( Bueno soy una persona paciente pero no sé si tanto :p De todos modos he empezado ahora con los coleópteros así que me sirve de entrenamiento, jejeje.


Insekter el tuyo es macho, eso son los gonópodos :D

Un saludo y gracias a los tres

Ignacio
 

Insekter

Member
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:eek:

yo tambien estuve entuciasmado kon adkirir algun koleoptero, debido a la gran difikultad de konseguirlos, kreo ke sera mejor seguir admirandolos por la red

ignacio, no desesperes! :)

grax por la info

Saludos


:eek:
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
male_agigas_th.jpg


Es asi como es el tuyo?

Un saludo
Carles
 
Arriba