huevos caliptratus

karloscya

New Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
murcia
hola soi karlos nuevo en el foro tengo una pareja de caliptratus i sin komermelo ni bebermelo m pusieron 10 huevos los estoi incubando en una incubadora casera los gradoa varian un pokillo entre 25 o 26 diarios i 22 23 nocturnos esta bien ?¿ no se la humedad e kolokado cuatro recipientes en la eskinas k ace k aya una humedad suave la vermikulita esta humeda pero la estrujas i no sale nada de agua x vuestra experienca komo debo de mejorarlo

gracias un saludo
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola karlos la vermiculita tienes que humedecerla y tiene que salir un poco de agua cuando la estrujas asi que echale un poco mas de agua, de lo contrario se secaran los huevos y perderas la puesta.
Cada uno usa sus temperaturas,en mi experiencia te recomiendo 27-28 grados constantes dia y noche.Con los calyptratus van bien las temperaturas constantes.
Saludos
 

karloscya

New Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
murcia
ok la humedecere un poko mas
le exzo una gotilla entre los huevos i mañana lo miro otra vez no?
muxas gracias lo pondre a esa temperatura un saludo
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Cuantos dias llevan los huevos?
Aveces modificar mucho los parametros de los huevos cuando llevan bastante tiempo puede dar al traste con todo, aunque yo tambien pienso que le falta humedad
 

karloscya

New Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
murcia
los huevos tienen dos semanitas nada mas i se ven sanos i gordos k es lo k mas me a impresionado jejejeje
aun se puede umedecer no¿?
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se puede humedecer el sustrato, o sea la vermiculita, no mojes los huevos.

Saludos.
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Lo ideal es ir pesando de vez en cuando el sustrato con los huevos para saber que cantidad de agua ha perdido,tambien esta la forma mas comoda de apretar un poco de vermiculita y ver si sale una gotita.
Yo por experiencia he estado humedeciendo el sustrato una vez por mes aproximadamente.
 

karloscya

New Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
murcia
esta es la puesta de mis caliptratus k os parece?¿
 

Adjuntos

  • 6.JPG
    6.JPG
    112,9 KB · Visitas: 127
Arriba