huevos estropeados

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Buenas, es posible que se extropen huevos simplemente por moverlos mas alabte del taper de incuvacion pero en la misma posicion? esje no me entraban mas huevos y los movi para hacer hueco a los nuevos y esta mañana estaban undidos de arriva :( lo que mas rabia me da esque les kedaba 2 semanas pa nacer y eran giant de raptor
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si lo hiciste con cuidado, no creo que sea por eso. Yo lo he hecho muchas veces para recolocarlos cuando habia muchos y no he tenido problema.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo tampoco creo que sea por eso, yo he movido huevos muchas veces de sitio para recolocarlos y no me ha pasado nada, eso si, esta temporada se me estan fastidiando huevos que no veas....hoy otro y lo que mas me jode es que son fertiles, que le vamos ha hacer!, yo creo que se fastidian porque tienen que hacerlo.
Saludos.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
sino has apretado en exceso no deberia ser un problema ¿cuanto llevan y a que temperatura incubándose? podria ser que esten para nacer :confused:
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Vete con ojito, no serias el primero que tira un huevo que esta a punto de nacer por desinflarse un poco.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Al final me ha nacido ayer uno jaja pero el huevo estaba tan hundido y estropeado que me a nacido muy debil el pobrecillo, tengo que subir alguna foto para que me digais la fase pero yo creo que es un giant raptor porque tiene los ojos rojos que yo alla visto.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
woo felicidades por ese nacimiento bueno cuandouedas sube alguna foto del peuqe y nos cuenta su evolucion
saludos :D
 
Arriba