Humidificador (bueno,bonito y barato)

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Acabo de comprar en el corte ingles un humidificador pequeño y muy practico. Os pongo el link http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=249&hddref=20488

Cuesta 19 euros, es pequeño y se puede meter en un ricon en el terrario. Funciona con agua destilada (preferiblemente para no atascar el filtro) y sale un vapor frio continuo y de buena calidad.

No os puedo asegurar si funciona bien o no ya que me faltan los cristales del terrario (1x 0.8x 0.5 m)(altoxlargoxancho) que estoy montando para una iguana baby y no puedo hacer mediciones de humedad.

Os mantendre informados.

Un saludo a todos.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Mmmmmm, la unica pega que le veo, es que tiene un deposito bastante pequeño y que ademas tienes que tenerlo metido entero dentro del terrario con el consiguiente riesgo de que un animal grande lo tire, se derrame el agua y pueda haber peligro con la electricidad del aparato, no se, pero barato si que es vaya. :)
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Aunque ya os digo que no lo he probado yo creo q para mantener la humedad entre un 60% y 85% es mas q suficiente con que se encienda unos minutos cada hora o algo asi... (con un temporizador que lo regule)
Con sujetarlo, colgarlo en alto se soluciona el problema de que se caiga (al ser pequeño pesa poco y es manejable). En cuanto a la electricidad funciona con 12 voltios y consume 3 w...no creo q nos arruinemos ;)
 
Arriba