hurona "caca amarilla"

  • Iniciador del tema Miriam
  • Fecha de inicio
M

Miriam

Guest
hola :

Mi hurona dio a luz a 3 huroncitos el viernes pasado, desde tres días antes del parto nada más bebe que leche para gatos con 0,3 % de lactosa, no bebe apenas agua.

Hoy he visto que la caca es líquida y amarilla, y ella esta muy flaca, le he cambiado el pienso por uno rico en nutrientes a ver si coge algo de peso.

¿es normal que haya perdido tanto peso?el primer día no estaba así, y lo de la leche,¿le sigo dando leche para beber?

GRacias.
Saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si le cambias el pienso de golpe tendra diarrea. Sera por la falta de solidos tambien.

A ver si alguien te puede decir mejor, porque de huronas recien paridas no se.

Suerte!
 
M

Miriam

Guest
Sólo come pienso, la comida de gato que le doy una vez a la semana la ha rechazado,no la quiere.

el pienso se lo he mezclado con el anterior pero sólo se come este, se ve le gusta más.
 
A

angeles

Guest
Hola
No tiene porque tener diarrea....
La leche se la tendrías que quitar, me imagino que de hay que tenga esas diarreas. Agua apenas te bebe, porque si le das a elegir preferira antes la leche que el agua.
Una leche que no tiene lactosa, seria la de Royal Canin para gatitos; mezclada con pienso no da diarreas.
Para que no te baje mucho de peso, un pienso de buena calidad, remojado en agua calentita y latitas de a/d echo papillas una vez al día le va como mano de santo.
Unos Kisses
Angeles
 
M

Miriam

Guest
Hola Angeles,

gracias por el consejo lo haré pero me puedes decir que son las latitas de a/d:confused:?es q no lo sé.

Gracias
 
A

angeles

Guest
Hola
Las latitas las puedes encontrar en clínicas veterinarias, son de la marca Hill´s
Besines
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola! lleva la hurona la veterinario, un hurón con la caca mal no es bueno, y contra mas tiempo pase peor.
 
Arriba