Hurona perdida en Paterna (Valencia)

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
El miercoles mientras estaba trabajando mi hurona abrio la puerta de la jaula, se escapo, anduvo por casa, salio al balcon y se tiro a la calle. Esta desaparecida desde entonces. Esto ha sucedido en el barrio de Mas del Rosari de Paterna (Valencia)

Os pido difusion para que esto llegue al maximo de gente posible, a ver si llega a alguien que la haya cogido o que la haya visto o pueda saber donde esta.

La hurona es una hembra color champagne de un año. No sabe cazar ni valdria para cazar ya que es buenisima. Pesa sobre 750 gramos, aunque pierden peso muy deprisa y ahora mismo no se cuanto podria pesar.

Si sabeis algo, habeis oido algo u os enterais de algo os pido que contacteis conmigo:

Telefono: 664663682
Mail: biologa_valenciana@hotmail.com

Si sabeis de otros foros donde poderlo difundir os ruego que lo hagais. Muchas gracias.

Tambien dejo fotos de ella por si puede servir para identificarla

thump_4848634paqui.jpg


thump_4848648paqui2.jpg


thump_4848659paquikonan.jpg
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ojala la encuentres, no se busca algun foro de hurones i publicalo hay que si alguien la ha encontrado posiblemente recurra algun foro de ese tipo para saber sus cuidados o algo no se pregunta en protectoras i clinicas veterinarias de la zona
 
U

unai2

Guest
www.comunidaddehurones.com
www.huronadictos.com
www.soshurones.org

Quizás las conozcas,pero son las más frecuentadas,sos hurones tiene bastante difusión.
Un consejo,empapela el barrio con carteles,tiendas de periódicos,panaderías,sitios que son muy frecuentados,créeme que el boca a boca funciona genial.Como bien te dicen haz un listado de todas las clínicas veterinarias y pásate por ellas o bien llámales por teléfono.
Hace unos años perdí a mi gata de la misma manera,a la semana la encontré,se había refugiado en el sótano del edificio,recibí varias llamadas de personas dándome consejos de la zona.
Suerte
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
He llamado a todos los veterinarios de mi pueblo, del pueblo de al lado y de urbanizaciones de la zona... He empapelado el barrio con carteles... He hablado con la gente de todos los comercios de mi barrio... Estoy en contacto diario con la policia local. He hablado con todas las protectoras de Valencia y con SOS Hurones... En Huronadictos tengo un post puesto. En la comunidad de hurones lo tengo puesto en su facebook, tienes razon, lo pondre tambien en el foro de la web, nunca se sabe, aunque es un foro sobretodo de gente latinoamericana... Hoy he impreso carteles pequeños para mañana hacer muchas fotocopias y hacer buzoneo...

Hoy me han llamado que habia aparecido una hurona de las caracteristicas de la mia en Paiporta, que la habia cogido una mujer y se la habia dado a un señor de Benetusser... Pues a Benetusser que me he ido a empapelar el pueblo por di fuera ella esperando que el señor vea los carteles y me llame... Aunque es dificil porque Paterna y Benetusser estan bastante lejos... Pero nunca se sabe!!!

Cualquier consejo o sugerencia sera bienvenida. Tambien si estais en otros foros de animales y me lo podeis difundir os lo agradecere. Lo importante es que se etnere el mayor numero de personas.

Gracias y un saludo

Maria Jose
 
U

unai2

Guest
Nunca pierdas la esperanza.....A una amiga mía se le escapó la gata,en Santander.A los días le llama una señora diciéndole que tenía su gata,llevaba un collar con el teléfono.Le pregunta la dirección,para ir a recogerla, y al decirsela extrañada le pregunta por la zona,porque no le sonaba el nombre de la calle.La gata se encontraba en Sevilla,cómo llegó hasta ahí?Ni idea :)Eso sí,final feliz.Mrw y a casita de nuevo
 
Arriba