identificar tortuga

pogonator

Member
Registrado
17 Abr 2007
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
palma de mallorca
hola, me han regalado esta tortu como t graeca, que os parece es graeca o hermani??

las areas blancas del caparazon sobre todo delante y un poco atras se deben al perro de la anterior dueña,de hay que aya tenido que desprenderse de ella, se le iran conforme vaya creciendo??

saludos
 

Adjuntos

  • DSC01990.JPG
    DSC01990.JPG
    366,4 KB · Visitas: 162

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
¿Puedes poner foto de plastron y de las placas supracaudales? yo diría que es una graeca pero haciendo fotos de esto queda bien claro! saludos
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
con las fotos que te dice el compañero te lo podriamos decir mejor que especie es un saludo
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
pogonator dijo:
ok este finde le saco fotos y las cuelgo, de las manchas que pensais se le arreglaran cuando vaya creciendo mas??

saludos

Pues es que no se decirte en cuanto a las manchas, probablemente sea queratina muerta,es decir placas muertas, la tortuga debajo de estas casi con seguridad esta "curandose" y regenerando esas placas justo debajo de las mismas, no podria decirte más, pero si te puedo decir que probablemente con el paso del tiempo se le irán disimulando un poco, esperamos esas fotos saludos ;)
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Es una hermanni, tiene la cabeza uniforme sin placas de otro color y las patas lo mismo, igual de cerca es otra cosa, pero a esa distancia, sin ver las placas supracaudales, ni ver bien la cabeza, y con un caparazón de hermanni "regularcilla", pues....
Si pones el plastron ya solucionado sin dudas, eso si, de un poquito más cerca, que no es que sea dificil diferenciarlas, es que desde muy lejos no se distingue un hombre con el pelo largo de una mujer, pues aquí lo mismo.
Saludos.
 
Arriba