Iluminación correcta?

Efajardo

Member
Registrado
11 Oct 2020
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Puntos
3
Muy buenas!!!
Tengo una pareja de P. Quadriocellatas
IMG-20220624-WA0007.jpeg
Y quiero una buena iluminacion para un terrario exoterra de 90 de alto, 60 de ancho y 45 de fondo ( es el modelo paludarium, voy a meter unos 8 cms.de arlita y otros 10 de sustrato) por lo cual me estarían quedando unos 70-75 cms. De fondo para el alcance de la luz...

Estas me valen para las plantas?






Una barra para el uvb:



Recomendarme una halógena para el tema del calor para las demás estaciones menos verano (ahora mismo no tienen puesta)

De antemano muchas gracias...
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Muy buenas!!!
Tengo una pareja de P. Quadriocellatas
Ver el adjunto 247980
Y quiero una buena iluminacion para un terrario exoterra de 90 de alto, 60 de ancho y 45 de fondo ( es el modelo paludarium, voy a meter unos 8 cms.de arlita y otros 10 de sustrato) por lo cual me estarían quedando unos 70-75 cms. De fondo para el alcance de la luz...

Estas me valen para las plantas?






Una barra para el uvb:



Recomendarme una halógena para el tema del calor para las demás estaciones menos verano (ahora mismo no tienen puesta)

De antemano muchas gracias...
Podrías conseguirte un Jungle Dawn LED bar de Arcadia para cubrir todo el largo del techo y dar luz LED para crecer las plantas, pero no se si hayan opciones más baratas que sean similares o casi iguales.
Como bombilla halógena puedes también usar la de la marca Arcadia.
 

Efajardo

Member
Registrado
11 Oct 2020
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Puntos
3
Podrías conseguirte un Jungle Dawn LED bar de Arcadia para cubrir todo el largo del techo y dar luz LED para crecer las plantas, pero no se si hayan opciones más baratas que sean similares o casi iguales.
Como bombilla halógena puedes también usar la de la marca Arcadia.
Lo de la jungle lo pensé!!! Incluso tomé en cuenta esta:
Pero me parece mucho trasto...
Mi interés es hacer algo distinto y que me aportara igual o mas....
Que me aconsejas?
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Tal vez con cualquier tubo o pantalla LED de 6700 Kº que no aporte demasiados lúmenes (tal ves uno de 160 lúmenes te puede valer para un terrario tropical) basta.
 
Arriba