Imagenes selección grupos de cria de gecko crestado.

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aquí pongo algunas fotos de los juveniles que he ido teniendo este año.

Después de haber reducido considerablemnete mi colección de ciliatus en 2010, me quedé con grupos extreme arlequin y pinstriped para testar si la genética de estas fases era preponderante y se reforzaba con los cruces, y este es el resultado.

Yo la verdad es que siempre les pongo UV a los bichines nada más nacer y les dejo bastante tranquilos con el tema de la alimentación: potito, gusanos, polillas y grillo y que se busquen la vida un poco...

Bueno, estos fueron algunos de los padres de estas crias de 2011:

extreme arlequin
IMG_1671.jpg



Full pinstriped/cream
pareja_cream_male.jpg


otro full pin striped
pareja_cream_female.jpg


dark arlequin
1.jpg


cream
creamfemale.jpg


Y estas son algunas de las preciosidades que han salido...:

IMG_1097.jpg

flame12.jpg

cream21.jpg

cream13.jpg

1132.jpg

333.jpg



Espero que os gusten las fotos... Un cordial saludo.

Alberto.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
madre mia¡¡ ;) era de esperar con esos padres, mas vale pocos y buenos XD, una pasada todos.
Un saludo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosos esos enanos, enhorabuena man.
Yo creía que los bbays que me estaban naciendo eran chulos, pero después de ver los tuyos ... ;)
El Extrem-Arlequín de la pimera foto ¿Es hembra? Lo digo porque no se le aprecian los hemipenes.
El caso es que le he enseñado la foto a SJ y no se si me ha salido "lesbi" o que, pero según la ha visto se ha tirado al monitor y no había manera de despegarla.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias. En mi caso ya con ciliatus lo único que intento, además de seguir disfrutando de ellos, es de seguir motivado, y la selección de fases y el cruce me da muchos alicientes...

Naco, si, es una hembra... Muy bonita ella...

"El caso es que le he enseñado la foto a SJ y no se si me ha salido "lesbi" o que, pero según la ha visto se ha tirado al monitor y no había manera de despegarla." Esto que dices no lo entiendo... jeje

Saludos.
 
Arriba