Impresiones Terrarios Pro-cages

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues eso, que esta mañana he ido a recoger mis terrarios, en concreto 3, uno de 150 y 2 de 90x60x40 y la verdad es que a simple vista son la caña de España, un material muy muy bueno, bien embalados, con sus respectivas protecciones, facilísimos de montar (para negados es perfecto ;)) y prometen bastante, en cuanto tenga alguno montado, os pongo proceso y demás cosas para que lo comprobéis. Un saludo.


PD: Raúl, te o has currado al máximo tio, un abrazo!
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Yo pude verlos en Hamm y Raul me explico como se montaban, de que estaban hechos, bueno un poco todo.

La verdad esque espero hacerme con alguno pronto, son una pasada!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Monty tu que tienes boas quetal están para ellas, porque tienen una pinta muy muy buena y yo también tenía intención de pillar alguno para las boas. ¿ ya tienen la placa térmica que se acopla en el techo ? te pregunto esto porque es lo que más me preocupaba, ya que hasta hace poco al menos no tenía las placas calefactoras y si no tenía eso no sabía como iba a poder poner el calor; ya que no se puede poner bombilla calefactora porque en el techo no tiene agujero.

Menuda envidia por los terrario y ya nos pondras alguna foto con los inquilinos jaja, un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues aquí van unas fotos del terrario que me ha dado tiempo a montar hoy, jejeje, la verdad están fenomenal y para las boas el de 90 para los machos y el de 150 para las hembras, son perfectos, en serio, un saludo y esto va para los que no lo han visto nada más que como en un "catálogo".

img0416a.th.jpg


img0417v.th.jpg


img0418v.th.jpg


img0419j.th.jpg


img0420eho.th.jpg


img0421c.th.jpg


Espero que os guste!


Os pongo aqui que se vean mejor ampliadas:
http://img21.imageshack.us/gal.php?g=img0416a.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No veo la foto de monthy. ¿Pasa algo?
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
¿sí el de 90 va bien para los machos? yo lo pensé pero me parecío algo pequeño. ¿entonces está bien? y lo del panel termico ese en el techo qué tal va. un saludo y muy guapos los terrarios.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si, ya lo veo. No se que pasaba. Ahora todo se ve perfecto y tiene una pinta excelente. Quería preguntar algo: ¿El material retiene el calor? Me refiero si es aislante o hay que calefactarlo mucho.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias lo primero a monthy por demostrar su contentamiento, lo segundo pedir perdon por el traspies de la pagina www.pro-cages.com pues me tienen los programadores a:mad: a:mad: a:mad:, pero mientras aclaro dudas sobre todo a riovic. Los paneles son de otra marca Only cork, y estaran listos para expeterraria, cruzando dedos.

En cuanto a las bombillas, piensa que este material es como si fuera madera de plastico, igual de facil de cortar y trabajar. Por lo tanto puedes bien hacer un cortar un circulo, ponerle una red metalica , en la parte superior y sobre esta poner la bombilla. O bien colocar la bombilla interior con protector como si fuera en un terrario de melanina.

Lo unico que deberias poner el casquillo de la bombilla separado del material.

saludos

raul
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues los terrarios son fenomenales, la verdad que si, y uno de 90x60x40 de alto, está bien para los machos, un saludo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Arriba este post, que pasa con estos muchachos de las pro-cages,Raul como va el tema?, que pasa con las mantas y los paneles radiantes? se puede decir que ya no hace falta cruzar dedos ni nada porque estaran fijo en la expoterraria? teneis ya precios definitivos y alguna oferta exclusiva preparada?

Que estan los futuros clientes en ascuas... al final voy yo y le pongo las pilas a los programadores...

Un saludo!!
 
Arriba