inaguramos la tienda el sabado

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola faunaexotico/a adictos la tienda Drago la inaguramos este sabado 17 de junio estais todos invitados a una copita de cava, abriremos de 9:30 a 13:30 i de 16:00 a 20:00 espero ver-os a todos . La tienda esta en la calle Puerto principe 23 muy cerca de la plaza maragall si teneis problemas para llegar llamar al 93-243-51-70 y hos indicaremos como llegar.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Hola
Espero que la inaguración sea buena y la tienda aun mejor, aunque me pille lejos (bilbo...), os deseo lo mejor....y sino...os venis pa bilbo que aqui no hay casi nada de eso :)
salu2, y enorabuena.
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La verdad es ke esperamos ver a muchos de vosotros por la tienda, sinceramente creo ke puede haver un ambiente muy way y muy bichero, ke sepais ke habran patatuelas para todos y bebida, nos vemos mañana, un saludo a todos
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Heeeeyy pareja de socios !!!
mañana nos veremos por alli pero no creo que muy pronto jejejeje,estareis delos nervios , jajjaja, bueno lo dicho me paso pa veros un ratillo, saludos nens.
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Toda la suerte del mundo!!! Pensaros lo de poner una web, que asi lo mismo los de fuera os podemos pillar algo!!!


Saludos!!!
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Os felicito por la tienda un gustazo ver que este vicio por los bichos crece y crece y crece y crece, os ha quedado muy chula. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Y me paso la semana que viene a pillar unos ratones.

Mucha Suerte en vuestra aventura.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no he podido venir a la inaguracion... :'( :'(

que os ha parecido?? en cuanto pueda ire!
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me alegra decir que la tienda pinta muy bien, todo bien recogidito, terrarios bonitos y lo mas importante, prácticos, mucha variedad en reptiles, anfibios y artrópodos, alimento vivo a tutti plen con buen precio y buena información a la hora de comprar los bichos y complementos no va a faltar, dada la categoría de los dependientes, jejeje.

Enhorabuena y espero que hayáis acabado la inauguración sin coma etílico después de tanto cava, jajaja.

Salu2
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
bueno, a ver los que habeis ido, contad que tal esta


criticas constructivas, claro :)

PD: podrias haber avisado antes, que no me he enterado hasta ahora :(
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Alguna fotillo no estaría de más... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos por vuestro apoyo y tambien gracias a todos los ke vinisteis, fue un dia increible, no entraba nadie mas en la tienda, fue un dia genial un dia muy bichero, todo el mundo explicaba sus expieriencias, nos encantaron vuestros consejos y es pero ke sigais asi, aconsejandonos y asi conseguir una tienda mejor para todos, de nuevo muchas gracias por todo, en cuanto a lo de las fotos entre hoy y mañana colgaremos unas cuantas, un saludo a todos.


kao
 
Arriba