Inapetencia, estres u obstrucción

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Vereis, de la pareja de eubles el maxo era el mas voraz, y lleva 2-3 dias sin probar vocado. Vereis este se escapo del anterior terrario (no sé como) y cogerlo despues en otra habitacion, a lo mejor se estresó. Debo decir q tiene la cola gorda gorda, y no sé, hace poco me hizo una peazo mierda y tenía un hilillo d estos de musgo (ya les puse fibra sin musgo) y ?q creeis?, sé q aguantan sin comer pero el ser novato hace q este siempre tenso.

Acaba de mudar hace 2 dias, tiene una pequeña piscinita x si se quiere remojar pa facilitar la digestion..... y weno, decidme si la he cagao o es normalq a veces esten desganao, o estres hasta q vuelva a coger confianza.

Muxas gracias por aguantar la brasa q os doy  :D

Un saludo!!!!!!
 
G

Gañan

Guest
brasas ninguna aki estamos para preguntar lo q n se sabe y aprender entre todos,yo creo q si tiene la cola gorda no tiene q haber problemas por q se kede algunos dias sin comer,dejalo 3 o 4 dias y luego le hechas de comer a ver si tiene desgana los mios a veces les pasa eso y los ayuno unos dias y despues se hechan como leones
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Siiii!!! :D comio y come bien ya..... le tente con unos tenebrios (aunq no m gusta muxo darselos) y weno pico d ahí y luego grillos... no me come tan voraz como la hembra, pero vamos, es que tiene una cola mas gruesa, que ni Nacho Vidal :D
Y bueno tan bien esta mucho más activo. Sería bien prque se estaba aclimatando al nuevo terrario o tb me comentaron que es pa que la hembra esté detrás d él (q martir q es).

Muchas gracias a ambos :D a ver si se me quitan pronto los temores de novato.

Un saludo!!!
Carlos
 
Arriba