Incubadora Barata

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Hola buenas, pues eso os queria preguntar, si alguien tiene o ha visto funcionar la incubadora Egg-o-Bator de Lucky Reptile, cuesta unos 75 euros, que comparado con otros 120-150 de otras esta muy bien de precio, aunque nose si sera fiable.
Tiene temperaturas fijas a 26º-29º-32º y no refrigera, pero si tienes un cuarto en el que no pases de los 24º en verano no habria problema.
Principalmente es para incubar huevos de geckos leopardo, nada mas.
Bueno espero vuestras opiniones y ayuda.
Un saludo
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no he leido alagos hacia esta incubadora... Al parecer es barata pero no funciona de manera aceptable, y si tiene prefijadas las temperaturas es muy posible que funcione con 3 unicas resistencias, por tanto la temperatura interior dependera de la temperatura exterior, me refiero a que en verano quizas tengas qe poner la temperatura mas baja posible y se te puede quedar en algun grado mas, y viceversa en invierno.

No la he probado y no conozco a nadie que la haya usado, pero yo por una diferencia de 50€ como mucho no me la juego...
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo estuve por comprarla pero después de leer y leer pasé de ella y me hize una casera, entre termostato ultrafiable y caja y cositas necesarias se me fué casi que más dinero pero bueno, mereció la pena.
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Vale, gracias por las respuestas. Auqnue me gustaria saber si alguien la ha usado alguna vez, o aunque no sea personalmente, haya conocido a alguien que la haya usado.

Pero en teoria, si se comercializa, sera porque funciona, o sino nos estan queriendo tangar...!!!

A ver si mas gente se pasa y lo ve, si la compro, ya os contare si funciona.
 

Josele1985

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas

Yo la tengo y la he usado para eubles y la temporada pasada 100%. El problema es que no caben mas de 15 huevos. Tiene selector para 3 temperaturas y la precision es mayor incluso que la nursey, eso si, para puestas grandes no vale.Yo la vendo por eso, se me ha quedado pequeña.

Un saludo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
yo no la conozco, me hice una casera y este año voy a hacerme una un poco mejor (eso espero), pero si tuviera que comprar algo lo haría de algo que al menos tenga buena fama entre la gente.

Josete dijo:
Pero en teoria, si se comercializa, sera porque funciona, o sino nos estan queriendo tangar...!!!

no te creas que todo lo que se vende es bueno porque te llevarás muchos palos.
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
yo tambien la tengo :pparece de juguete pero cuando se pueda pues una mejor,lo malo para mi gusto es el espaciocomo decis x ahi por lo demas la veo bastante bien
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Me alegro, ya somos 3 los que tenemos esa incu, Josele, he hablado con el, y me ha comentado que va bien, y eso el problema es el espacio principalmente.

Tu repti_87 la has usado la temporada pasada? O la has pillado para este año?

Yo ayer la puse a funcionar para ir probando su funcionamiento, con un termometro con sonda para ver la temepratura, arriba de la incu y abajo.De momento hoy va mucho mejor que ayer, ayer cuando la puse marcaba 26,7! y 24,8º arriab y abajo, hoy parace mas estable, la Tª. Quizas tarda 1 o 2 dias en cojer la tª fija y constante.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Josete dijo:
Me alegro, ya somos 3 los que tenemos esa incu, Josele, he hablado con el, y me ha comentado que va bien, y eso el problema es el espacio principalmente.

Tu repti_87 la has usado la temporada pasada? O la has pillado para este año?

Yo ayer la puse a funcionar para ir probando su funcionamiento, con un termometro con sonda para ver la temepratura, arriba de la incu y abajo.De momento hoy va mucho mejor que ayer, ayer cuando la puse marcaba 26,7! y 24,8º arriab y abajo, hoy parace mas estable, la Tª. Quizas tarda 1 o 2 dias en cojer la tª fija y constante.
ufff pués es mucha diferencia de temperatura esa...
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Lo de la temperatura es normal en los primeros días..... mi termostato de pulso de HabitaStat a tardado casi 5 días en pillar el juego para mantenerse ya que el calefactor que le puse es bastante potente y ademas mi cuarto cuando estoy en el sube de temperatura bastante por el pc..... xD
 
Arriba