Indignacion

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Estaba yo muy alegre esta mañana, escuchando el programa matutino de radio "Anda ya" mientras me preparaba para irme a la facultad y en una de estas llega uno de sus adorados humoristas (y una leche) y empieza a soltar el monologo que tenia preparado: ¿que utilidad tiene una serpiente como animal de compañia? :(
Ahí empezo a olerme mal el asunto.... pero es que al final acabó apestando!! Se rieron de nuestra aficion de mil maneras diferentes, y se quedaron tan panchos! :cool: Haciendo mil y un comentarios jocosos basados en su gigantesca ignorancia sobre nuestro mundillo...
Por Dios, no pido que les guste a todos, porque no es algo que sea posible, pero al menos un minimo, solo eso, un poco de respeto hacia las personas que si consideramos una serpiente el mejor animal de compañia.
Necesitaba soltarlo porque sino explotaba... o_O
Saludos, Raquel
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
A mi, como a Rubén Baraja, el entorno me chupa un huevo.

Disfruta de tu afición, que la suya es el cachondeo.

Un saludo

Carolino
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
haz caso de television,prensa y radio y veras en lo q te conviertes
un saludo

jose

MEDIOS DE COMUNICACION=MEDIOS DE MANIPULACION
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ah, pero que aún existe la radio y la tele? Pensaba que internet se los habia cargado ya a los dos.
 

clhamy_25

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Sus sermones....PA MIS COJONES!!!! y perdon por la expresion, ahi te demuestran que tipo de cultura y educacion tiene la gente que hace ese tipo de programas.

Un saludo y un abrazo para todos los REPTILEROS :D
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
anda ya, el mejor programa de radio no de españa, sino a nivel mundial, con sus bromas super curradas y humor inteligete, ademas de sus grandiosas imitaciones e interesantes entrevistas (si alguien no lo ha pillado aun, estoy en tono sarcastico), me lo ponen cada mañana en el bus hacia el insituto, y algun dia comprare un revolver y hare la radio pedazos a tiros, como se puede ser taaaaaaan absurdo? ese progrma no tiene ni pies ni cabeza, me gustan ciertos progrmas en los que se coñean de las cosas, pero este no sabe acerlo, solo para que se rian los inutiles lobotomizados que se rien de cualqier memez (clase predominante en este pais), mi consejo, no lo pongais
Saludos
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Se suele decir que que atrevida es la ignorancia. A mi lo que me jode de verdad es la gente cinica que para ser "cool" y "guay" no se moja ni para el copon. Encima este tipo de gente es el que suele decir lo de "no seas como la gente corriente" y se parten el culo del que hace algo fuera de lo normal (ni que cuidar serpientes fuera tener pelicanos en macetas, ostias).

En fin, que primero se me reian de llevar el pelo largo, despues de llevar pendientes en las dos orejas, mas tarde porque lloraba en las peliculas, y ahora...¿porque tengo bichos? pues me voy a cagar en su p*ta madre.

Bueno chicos, nosotros a disfrutar de lo nuestro y ellos a hacer el bobo que para eso hay otro mas bobo todavia que les paga por decir majaderias en la radio.

Aupaaaaaaaaaaaaaaaaa (que mala ostia que se me pone a veces) :mad:
 
C

charlymeec

Guest
yo creo en mi mas modesta ignorancia que carolino no ha podido decir mas con menos palabras .. chapeau . vive la vida con humor pruebalo raquel veras que bien te sientes 1 saludo desde barna ..pd ..pasa de los comentarios
 
Arriba