informacion leachianus

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola buenas que tal.
pues mirad llevo bastante tiempo mirando muchas paginas atras y no encuentro nada y al final me he decidido a escribir un post sobre ello,..
en principio me gustaria saber el alojamiento q nesesita .,.,temperatura.,.,alimentacion.,.sustrato y demas.,,.y akien los mantiene q me informe un pokito sobre su esperiencia cn ellos q tal son de caracter y demas.
saludos y mil gracias de antemano
Pedro Morales
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Aqui tienes una web ke tngo desde hace tiempo, a ver si t sirve, jejejeje, un saludo.


http://www.rhacodactylus.net/leachianus.html
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
muy buenas.
pues muchas gracias nico pero a mi el ingles como que.,.,.,aver si me echan una manita los expertos de la materia , jejej venga un saludejo y gracias de todas formas
 
N

nuria33

Guest
En un principio las condiciones son las mismas que para culquier otro rhaco con la excepcion del tamaño de estos ultimos que necesitan mucho mas espacio, ya sabes cuanto mas mejor, y la otra excepcion es que no mantengas individuos en el mismo terrario ya que son bastante ariscos entre ellos independientemente del sexo.

Personalmente he notado que tambien son bastante mas tiquismiquis para comer que otros rhacos, por lo menos durante el primer año.

Con respecto a caracter algo mas timidos que sus compis.

Un saludo;
Jorge
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
muy buenas.,,
mira , aver si doy cn la combinacion exacta , o casi.,.,:terrario , no estoy muy seguro pero con uno de 50x50x100 me kedaria bien para un individuo pero no estoy seguro si para una pareja tambien ...temperatura , esta bien entre 25-29 grados , no? alimentacion , aparte de insectos , papillas de frutas no citricas , no? sustrato : fibra de coco o turba , yo preferiria la fibra , nose... y sobre el tema d decoracion y demas .,.,unos cuantos troncos y alguna planta viva para mantener una humedad de (65 75% no estoy muy seguro) aparte de servile de refugio.,.,y sobre lo q dices nuria33 de q son algo tikismikis no se a k te refieres,,,, ah!por cierto otra cosa , como lo q busco es uno baby no se cuanto seria la alimentacion 4-5 insectos al dia o como??cual es la edad a la q alcanzan su madurez sexual:confused:y mas o menos q tamaño de terrario le teneis a los babys.
saludos y mil gracias a todos
Pedro Morales
 
Arriba