Iniciación fotografia

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola a todoss, veréis en Marzo es el cumpleaños de mi hermana y siempre le ha gustado el tema, pero yo no tengo ni la mas minima idea de fotografia, con que camara compacta seria buena para iniciarse? He visto la Canon EOS 1200D, que es 18 mp, para empezar a hacer fotografia buena y tal, serviría? Que me podeis contar de esta camara? Macro y eso? Para aprovecharla yo?[emoji56]
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pues de cámaras ni idea pero vamos que ya me gustaría tener a mi una así, yo creo que si, Canon es de las mas reconocidas del sector, junto a Nikon.

Saludos.
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
La cámara no la conozco, me manejo más en Nikon donde la 3200 por ejemplo, prima de la que comentas tu, es algo superior.

Para principiantes está bien, otra cosa es que tengas pensado empezar y continuar en este mundillo, entonces se te va a quedar corta echando leches.

Lo del macro y demas... eso no depende de la cámara tanto como del objetivo que montes.

Por cierto, una reflex es una buena compra siempre y cuando aprendas a utilizarla en modo manual, de lo contrario tienes camaras compactas o bridge que en automático te van a hacer la misma labor
 
Arriba