interesado en morelia

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
hola a todos estoy interesado en la morelia viridis y estoy buscando informacion sobre ella y sus cuidados, el tema de temperatura, humedad, terrario lo tengo claro el problema lo tengo entre las diferencias caracter color medidas precios entre "fases" aru, biak... y cuantas morelia diferentes hay y donde puedo comprar o ver en directo. soy de badalona barcelona, gracias.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
como soy novato solo te puedo decir donde puedes ver una :p

en la tienda hobby zoo de argentona

a mi también me encantan, pero hasta que no tenga mas experiencia... y deje de gastarme la pasta en fiestas claro :D
 

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
lo de la expo ya lo habia pensado, gracias por las respuestas ire investigando.
 

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
gracias por la paguina, pinta bien pero se me escapa de presupuesto, aparte me gusta comprar viendo lo que compro, hay por barcelona? donde? y estaria intersado en una baby.
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holo Jaume...
Si ese presupesto que te ha linkeado el Sr Talos es mucho para ti me temo que no vas a comprar Morelia Viridis.
Puedes flipar con lo que veas en la expo de Barcelona y no me refiero a precio precisamente...

Suerte...
 

Tresserras

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si eso t parece caro mejor vete a otra especie mas barata y para novatos xq me da q no tienes muxa experiencia en cuidar serpientes. Un saludo y no t lo tomes a mal, es un consejo, a todos al iniciarnos en esto creo q flipamos cuando empezamos a ver viridis, son una pasada pero aunq no tengo experiencia en mantenerlas creo q se requiere ciertos conocimientos para q todo vaya bien con esta especie. X cierto si las ves mas baratas posiblemente sean salvajes asiq ojo!
 

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
gracias por los consejos, y no me tomo a mal el tema de la experiencia, si te dire que mi experiencia en tiempo es escasa unos 2 0 3 años he comenzado con serpientes de maizal pero en este tiempo me he informado de todo he tenido 2 puestas de 16 y 20 huevos y han salido todas adelante, ahora mismo tengo tres adultos y tres babys de 8 meses y nunca he tenido ningun problema con ellas, eso si con todo cuidado y mimo y tecnologia, por tanto creo que estoy preparado para ello, sobre el precio lo veo un poco elevado porque siempre me gusta investigar y sacar buenos precios ejemplos las serpientes del maizal me costaron bien de precio( si se que no es una viridis) y los accesorios tambien por poner un ejemplo terrario de 100x60x60 nuevo unos 100 cuando son mucho mas caros o u exoterra de 50x 70 de alto 30€ no con esto quiero decir que las viridis no valgan o sea un tacaño o quiera regatear si no que no busco un super bicho super grande y adulto para pasar de problemas busco una viridis peq para aprender con ella, bueno siento el toston pero queria que me conocierais un poco mas para no juzgarme antes y haver si tengo suerte.
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ni por dos mensejes ni por 100 nos conocemos unos a otro Jaume, lo que es bueno para ti quizás a mi no me funcione y a la inversa.
Mi consejo es que no tengas miedo ni mucho menos, que estoy seguro que la vas a cuidar como se merece y que vas a triunfar día a día sin duda alguna.
Mucha gente escribe este tipo de post esperando que uno que tiene viridis le diga que ya puede comprarla.
Para mi el único que sabe eso eres tú y tus amigos íntimos de aficción.

Yo ya te digo que adelante sin dudarlo.
Lo único que te recalco es que (no por ser tacaño ni regateador)no te enloquezcas con el precio.
Aunque sea haz un mínimo esfuerzo y compra un animal lo más controlado que puedas, habla con tus amigo sque sepan, pregunta a la gente sin cortarte, no te de verguenza ser más que pesado que al final el que se lleva a casa ese animal eres tú.

Para mi 350€ una chondro es ridículo para otros será un mundo.

Aquí en España que a bote pronto sepamos sólo Diego Prieto tiene una puesta de este verano y dudo que venda antes de ver como evolucionan en su cambio ontogenético.
A parte de que son varias personas que seguro están antes que tu en la lista de espera de Diego.

Igual un cliente mio ha criado pero no me lo ha confirmado y no suele postear.

Por eso Talos te pasó el enlace ese, para que tuvieras posibilidades de informarte y adquirir una.
No creo que veas cosas muy buenas en Barcelona no por nada, sino porque no se están criando o al menos que se comente.

Como bien sabes como criador que eres, una serpiente no sólo vale ese dinero de su adquisición, hay más detras de todo ello y debes valorar si llegas al conjunto o no...

Seguro que si...
En la expo de barcelona puedes hablar con gente que seguro te ayudan...

Un saludo y ánimo.
 

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
Gracias por los consejos, los tomare y hare caso de ellos y en quanto tenga todo decidido y la pueda tener ire a por ella, gracias.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Jaume has pensado en pasar por las Corallus Hortulanus antes que las Viridis?, pueden ser algo mas economicas y si no me equivoco tienen unos cuidados y comportamiento similares, tienes colores para elegir (desgraciadamente verde no), ojo que te lo digo desde mi ignorancia, pero podrias echarlas un vistacillo, lo veo un paso mas adecuado de guttata a hortulanus, asi te vas acostumbrando a manejar animales con un caracter muy diferente al de las guttatas.


Saludos.
 

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
no la habia pensado, gracias por la alternativa pero sigo prefiriendo las viridis.
 

Ikor

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Caparica (Portugal)
Hola Jaume,

Ahora me compré un par de Manokwari y Padaido Mario Frohne (es el sitio que le dio Talos) y son de muy buena calidad y muy bonita mismo! No parece haber ningún problema ...

Dos personas estaban aquí desde el foro y trajo Hamm y vieron la calidad. El único comentario que puede tener que hacer es que uno de ellos (padaido) es un poco "pequeño", pero como ya he dicho, muy saludable y hermoso!

Espero que tengas suerte y, sobre todo, una buena elección:)

Saludo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
estoy deacuerdo con talos...y alfinal lo barato acaba saliendo caro..lose por experiencia propia..los animales capturados no siempre mueren pero tiene mas posibilidad de morir que uno nc..yo casi siempre e comprado capturado y algunos me an salido y otros no..pero es preferible ahorra un poco mas y llevarte uno nc o capturado pero que este 100% seguro que este totalemte aclimatado,comiendo y mudando sin ningun problema...

saludos
 

animalesmd

Member
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy de acuerdo, busca mas que el animal, un buen criador. te va costar unos 100 eurillos mas pero vas a disfrutar el animal.y lo podras manipular sin mordiscos...aqui en España ya se han criado viridis nc y merece la pena.
Ya si buscas alguna localidad o patron raro pues tendrias q mirar fuera...
 

russell

Active Member
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
COLMENAR DE OREJA ( MADRID )
Hola Jaume..
yo con la morelia no tengo experiencia..
pero aqui en Madrid tengo localizado un criador de toda confianza..
te dejo el enlace a su pagina por si estas interesado..
http://www.mundo-viridis.tk/
saludos.
 
Arriba