interesado en morelia

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
hola a todos estoy interesado en la morelia viridis y estoy buscando informacion sobre ella y sus cuidados, el tema de temperatura, humedad, terrario lo tengo claro el problema lo tengo entre las diferencias caracter color medidas precios entre "fases" aru, biak... y cuantas morelia diferentes hay y donde puedo comprar o ver en directo. soy de badalona barcelona, gracias.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
como soy novato solo te puedo decir donde puedes ver una :p

en la tienda hobby zoo de argentona

a mi también me encantan, pero hasta que no tenga mas experiencia... y deje de gastarme la pasta en fiestas claro :D
 

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
lo de la expo ya lo habia pensado, gracias por las respuestas ire investigando.
 

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
gracias por la paguina, pinta bien pero se me escapa de presupuesto, aparte me gusta comprar viendo lo que compro, hay por barcelona? donde? y estaria intersado en una baby.
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holo Jaume...
Si ese presupesto que te ha linkeado el Sr Talos es mucho para ti me temo que no vas a comprar Morelia Viridis.
Puedes flipar con lo que veas en la expo de Barcelona y no me refiero a precio precisamente...

Suerte...
 

Tresserras

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona