Intervenidos 164 animales en la Pobla

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hace poco leí esta noticia en un periódico de estos gratuitos, queria saber si tenéis algo más de información, he buscado y no he encontrado demasiada...

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20071210/tlc-valencia-sucesos-la-guardia-civil-in-d3d1f9e.html

Pregunto mas que nada porque todos esos animales, y en la Pobla de Vallbona, espero que sea una coincidencia... pero pocas tiendas habrá que puedan tener tantos animales, ademas sin CITES... no se, me da mala espina.

Saludos a todos.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
La tienda es la grilleria-animal center.
Aqui teneis la aclaracion del propietrio(Rafa).
http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?p=114562&highlight=#114562
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias por el link, Smaug.
Hombre tenia bastante claro que era esa, porque en la Pobla de Vallbona, una tienda que tenga capacidad para tantos animales, y exóticos... que yo sepa solo existe esa.
Bueno esperemos que se arregle, para bien de los animales sobretodo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como ya comento también en el mismo link al que hace referencia Smaug, la prensa tiende a "engordarlo" todo y a hacer de pequeños problemas burocráticos, grandes dilemos éticos. Rafa y yo no nos hemos caracterizado en muchas ocasiones por estar de acuerdo, pero eso no quita para que en este asunto no le apoye. Hasta que no se demuestre lo contrario (y creo que lo van a tener muy dificil porque todo es una cuestión de papeles, que no de ilegalidades), Rafa (Animal Center/ La Grillería) es inocente.

Desde aquí nuestro apoyo. Esperemos que todo se solucione rápido.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Buenas: vamos a ver esto es nuestro problema de todos los dias por lo menos aqui en Malaga hay que esperar una eternidad para que consigas los papeles. Despues esta el tema de cuanto serpientes podemos tener. hay alguna ley sobre ese tema? Si aperese un inspector para uno sirve un documento y para otro no. Yo pienso si los papeles se podian agilizar un poco todo seria mas facil, me parece a mi gracias por vuestra attencion Peter.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Amyae dijo:
Hola a todos,

Como ya comento también en el mismo link al que hace referencia Smaug, la prensa tiende a "engordarlo" todo y a hacer de pequeños problemas burocráticos, grandes dilemos éticos. Rafa y yo no nos hemos caracterizado en muchas ocasiones por estar de acuerdo, pero eso no quita para que en este asunto no le apoye. Hasta que no se demuestre lo contrario (y creo que lo van a tener muy dificil porque todo es una cuestión de papeles, que no de ilegalidades), Rafa (Animal Center/ La Grillería) es inocente.

Desde aquí nuestro apoyo. Esperemos que todo se solucione rápido.

Un saludo,

Luis Casasús

Amén Luis. Hablé con Rafa por teléfono el otro día y me comentó que lo está solucionando, gajes del oficio que se dice.

Desde aquí le dejo mi apoyo a Rafa :).

Saludos! :)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Me alegro que se haya arreglado pronto, por el bien de esos animales ya que a saber como los tendrian los dias que se los llevaron. a+:confused:
 

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
muy bien por rafa me alegro q este aclarado todo,es q en este mundo hay mucho mala prenda suelto con ganas de joder al de la lado bueno pues despues dl mal trago ahora parriba y la semana q viene ire a ver q tiene por alli venga un saludo
 
Arriba