Introducciones en mallorca

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Hola, hoy por la tele a salido en el telediario de aqui(IB3) a salido un reportaje diciendo las especies introducidas muy nocivas para nuestra isla.
Primero las cotorras argentinas(estas muy agresivas y que no solo en mallorca se an indroducido :( ) tambien salian las tortugas de florida de orejas rojas(que estan acabando con nuestras tortugas de S´Albufera y estan totalmente adaptadas ya...)

Despues al final lo que me a impresionado mas y que me acababa de enterar es que en la Serra de tramuntana se han encontrado manadas de COATIES salvajes! :eek: :eek: :eek:ops: Si, como ois COATIES! me he quedado de piedra... :eek:

Un saludo!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Fíate a medias solo de las noticias... algunas veces se les va la mano en el sensacionalismo.

De un coati escapado te hacen ver manadas depredadoras de coaties especializados en la captura de campistas indefensos... >:D

La rana verde común y las culebra viperina son tb. introducciones, fatales para el ferreret.

:D
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Si, bueno,,,andate al loro de lo que hechan por la tele, ya se sabe lo que hay...
 
Arriba