Jaula para mi chinchilla

  • Iniciador del tema audrey
  • Fecha de inicio
A

audrey

Guest
Hola
Voy a comprarme una chinchilla y no se como tiene que ser la jaula ni la medida. Si pudierais indicarme...
La madera se la come y el plastico he oido que tambien. ¿De que material la podria hacer?
Si alguien sabe como construir la jaula se lo agradeceria que me dijera el material y las instrucciones.
Muchas gracias.
 
T

terminator

Guest
porqe no busca s algun libro de chinchillas?
a lo mejor te dice como tiene q ser la jaula de las chinchillas y a partir de ahi guiarte. :D :D :D
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo mejor es todo de metal, pero eso es dificil. Mira en http://groups.msn.com/lacomunidaddechinchillas/general.msnw?action=get_threads&all_topics=1, hay gente que ha hecho jaulas y puedes coger ideas...
De tamaño lo mas grande posible, minimo 60x40x50 y con baldas para que salte, tambien una caseta.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Acabo de leer tu otro post. La jaula para chinchila te refieres a chinchilla o degus? porque no son iguales. Yo tengo de las 2 especies. Los degus son muy activos y tienes que ponerles muchos juegos: ruedas, tubos... no hace falta que sea tan grande porque ellos son mas pequeños pero lo importante es que tengan cosas que hacer si no se aburren muchisimo. Nosotros ahora les vamos a comprar un terrario grande y se lo decoraremos como su habitat natural el desierto: arena, rocas, troncos y a ver si encontramos una rueda que no sea de barrotes porque se les ha pelado la cola y la espalda :eek:.
Si quieres saber algo preguntame
 

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,
la jaula de la chinchilla, tiene que ser mucho mas grande que 60x40x50,,, yo pienso que ahi el animal no puede estar muy agusto por mas que le saques,,
Las medidas mínimas serian 90cm-1m de largo x 60cm de ancho x 90cm-1m de alto, yo a la mía la tengo en una pajarera de 1.10mx 60cmx1.75m (largo, ancho, alto) y aun asi la saco cuando puedo(ahora esta corriendo fuera de su jaula ^^)
te pongo una foto x si te sirve de algo :D

chinchilla0179wx.jpg


chinchilla0188rc.jpg


Las fotos son algo viejas, procuro cambiarle la decoración de la jaula cuando puedo

Saludos!
 
Arriba