Jerbo enano - Dudas con una posible compra

aprilbreeze

New Member
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, lo primero saludar a tod@s porque soy nueva aqui y este es mi primer mensaje.
LLevo un tiempo detrás de un jerbo, unos que son pequeñitos, no entiendo mucho de la clase que es ni de su nombre "técnico", sólo se que me gustaban mucho. Después del tiempo que llevo buscando sé que son dificiles de tener y no estoy segura de que sea legal. Pues bien, después de mucho buscar por internet contacté con una chica que dice que los tiene, que crian cada mes y que tiene una camada ahora. Es una chica que se llama Maria Velasco, me pide 100€ por ellos pero no admite un pago normal como una transferencia o paypal, me pide un pago a través de unas tarjetas con un pin(ni idea), me suena a chamusquina. Le pedí fotos y las que me mandó( me suenan a copiadas de internet), os las cuelgo a ver qué opinais vosotros y si me podeis ayudar a encontrar esta clase de jerbo de un criador fiable. Muchas gracias














 

riben85

Member
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Dudas Jerbo

Ufff yo sinceramente.. no sera si sera una estafa o no, pero yo no me arriesgaria a dar mi numero de tarjeta y mi pin a nadie por internet. Y mas siendo a un particular.
 

aprilbreeze

New Member
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Dudas Jerbo

Hola...no sé si me explique bien..No me pide mi número de tarjeta y mi pin( jamás lo daría a nadie). Me pide un sistema de pago que por lo visto consiste en comprar una tarjeta por el valor en este caso de 100€, esta tarjete viene con un pin para poder utilizarla y yo le daria ese pin como pago..se llama Ukash o algo asi...
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Dudas Jerbo

Y porque no te lo manda contrareembolso o algo así? o porque no te acercas a buscarlo? te ha dicho de donde es? ;)
 

riben85

Member
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Dudas Jerbo

Yo haria como dice Fredy o a contrareembolso o me hacercaria a por el... Hay mucha estafa en internet con los animales
 

aprilbreeze

New Member
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Dudas Jerbo

Nada..es una estafa...acabo de encontrar en una página extrangera las fotos que ella( o él ) me mandó como de sus jerbos...Para que la gente lo sepa, su correo electrónico es mascotajerbo@yahoo.com
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re: Dudas Jerbo

El timo sería que los vendiera, porque hasta donde yo sé, esos animalitos no hay en nuestro país. Son jerbos pigmeos y son preciosos. No pesan ni 3 gr. Ya me compraría yo alguno ...
 
Arriba