Jerbos de Campey

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
bueno pues llevo mas de un año criando con un clan blanco albinos y ahora recientemente he vendido unas cuantas crias y me he decidido de meter parejas nuevas con nuevos colores , ya que para mi los jerbos (que ya tube cuando era bien pequeño ) son los mejores roedores como mascotatanto para adultos como para niños ya que no muerden son sociables cariñosos ,divertidos y sobre todo no huelen os dejo unas fotos de poca calidad ya que no paran para hacerles fotos y encima son echas cn el movil jejejej
 

Adjuntos

  • j1.jpg
    j1.jpg
    100,6 KB · Visitas: 234
  • j2.jpg
    j2.jpg
    71,1 KB · Visitas: 205
  • j3.jpg
    j3.jpg
    78,8 KB · Visitas: 209
  • j4.jpg
    j4.jpg
    86,9 KB · Visitas: 251

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Re:JERBOS DE CAMPEY

me encantan estos nuevos negros son super brilantes y altacto el pelaje es super suave jejeje

tiene elmorro y en las patas un poco de blanco
 

Adjuntos

  • j5.jpg
    j5.jpg
    103,4 KB · Visitas: 202

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Muy guapos Campey a ver si conseguimos sacar algunos pelajes de eso mas rarillos de encontrar , con la ayuda de Gaua aprenderemos un poco de la genetica de estos simpaticos roedores.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Peter dijo:
Muy guapos Campey a ver si conseguimos sacar algunos pelajes de eso mas rarillos de encontrar , con la ayuda de Gaua aprenderemos un poco de la genetica de estos simpaticos roedores.

si mi idea ahora es criarlos puros de un color y luego las crias ya juntarlas .. aver se que cualquier color juntado con blanco queda muy wapo porquesalen mas canelitas claritos salen grisaceos tirando a siames y demas

gaua tiene unos wapisiimosss muy muy aconseguidos de color la verdad jejeje ...

lo malo de los jerbos esque no tienen tanta salida porque la gente como no los conoce solo compra hamsters a sus hijoss todo un ERROOORRRR!!!!
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Estos bichines son una pasada! Me gustan mucho los negritos :)
Tienes una coleccion muy chula de roedores ;)
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
gracias lupa jejej ahora me faltan algunos en color canela que me gustan muchos y es el color propio en la naturaleza
;)
 
Arriba