juegos online

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
bueno aparte del world of warcraft juego a lo siguiente solo y a ver si alguien juega conmigo¡¡¡
half life 2
prey (juegazo)
black and white 2 (partidas online uno contra uno)
batalla por la tierra media 2
rise of legends
animaros a hecharos una partidita ip contra ip , no hace falta comprar el juego en la tienda no digo mas ,
si jugais a otros juegos solo teneis ke decirmelo , lo "pido prestado" y jugamos si?
saludos
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
pues yo juego al age of empire 3 y al battlefield 2 asique si alguien se apunta que lo diga ;)
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo ultimamente juego a dod:source, cs, dod, hl1, guild wars las dos campañas, y alguno mas que tengo x ai instalao XDD....
si alguno juega al gw ke me avise y hacemos misiones juntos :
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
vaya post seguidos de juegos que an salio de pronto,delujo

yo juego al toca 3,y desde que salio ace algo mas de medio año creo,juego casi to los dias,(original y to me lo compre,fijaos si me gusto la segunda parte ;))

es un juego pa jugar online muy bueno,aparte el poder picarte con la peña es algo de lo que nunca te aburres,y tienes tela de tipos de vehiculos,con una conduccion totalmente diferente;desde camiones a quads,pasando por DTM o copas clio,asi asta 36 tipos, terrible vamos,lo explico un poco por si la gente no lo conoce...

y ya con un volante esque te vicias de una manera.....


aparte deso juego al billar,"carom3d" que es el mejor billar que se puede jugar en la red,y es gratuito,solo descargar

con estos dos juegos,la verda esque voi sobrao,desde aqui animo a los que le guste la velocida o el billar,a que prueben estos,cualquier cosa un mensaje por cualquier duda

taluego vicios ;)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo antes jugaba sólo Starcraft, pero desde hace algunos meses, luego de mi reencuentro con el Worms 2, sólo juego a este último.
 

Predator

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=67140

Este es on-line,es una mier,...pero cuando estoy aburrido le hecho alguna ojeada.

va "mejorando"asi como vas avanzando.

Saludos.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo estuve enganchadisimo al ogame. pero lo deje peligraban los estudios y el trabajo >:D
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo un gran problema con el juego armagetron es un juego un tanto simple pero juegas una semana dominas tres trucos y acabas enfermo enganchado, no puedo quedarme un dia sin jugar xD .No se si habreis visto la pelicula de Tron el guerrero electronico los mas veteranos ,el juego va sobre esa pelicula,simple pero adictivo como un tetris jeje si alguien juega a esto, que lo dudo porque pocos españoles he visto, que me lo diga ;)

Un saludo! :D
 
Arriba