Juragon RX Incubator

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hola, bueno, hace tiempo que llevo hechando el ojo a diversas incubadoras, y bueno, la herp aun no me acaba de convencer, por diversos motivos, y navegando encontra esta:

http://www.rcomincubators.com/index.php/fuseaction/shop.product/categoryid/101/productid/1393

Seria para eubles, tiene control de temperatura, de humedad, buena vision, espuma para incubar los huevos...

Me gustaria saber que opinion me dais hacia ella?

Asi como si alguno tiene de la misma marca alguna.

Muchas Gracias a todos :p
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Esta muy bien, el unico pero es que en verano puede ser un horno ya que no tiene sistema de refrigeracion, por lo demas bien.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Ya, eso es bien cierto, pero vivo en santander y las temperaturas son frescas en verano, yo esque me convence mas porque es en si una incubadora, no una nevera adaptada...nose me da mas seguridad, eso y el control de humedad y demas...nose aparte que es mas barata. Tiene tambien ventilacion que se controla con una ruedecita.

Muchas Gracias :p
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
l1llo5 dijo:
me convence mas porque es en si una incubadora, no una nevera adaptada...

Jajaja qué gran verdad xD


Se la ve muy sofisticada, pero no acabo de entender (tampoco me lo he leído mucho) el sistema que utiliza para la humedad... inyecta agua en la esponja o como se lo monta?

Depende de lo que cueste casi que te vale más la pena (si vives en sitios fríos) montártela tú mismo y vigilar un poco más, los eubles se incuban con cualquier cosa así que... pero bueno cada uno sabe lo que le viene mejor para la situación en la que se encuentra.

Saludos y suerte.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno, lo de la humedad tampoco me queda a mi muy claro, a mi lo unico de hacermela casera que me hecha para atras es que cmo sabemos los termostatos tienen el fallo que se encienden cuando la temperatura marca menos de 21 grados, y hasta que no lo sobrepasan no se apagan, ocurriendo asi una diferencia de temperatura y aumentando un poco mas el calor ya que ademas el cable tarda en enfriarse...espero opiniones jejeje

Muchas Gracias a todos y Un Saludo
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Un buen termostato estamos hablando de mas de 70€ ya que los on/of tienen el problema de que al cortar la crriente y darla directa el cable se queda con el calor residual durante un tiempo....

Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
como? el calor residual se queda si se apaga pero como quieres una temperatura constante es lo que hara asique el calor residual te da igual
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Me refiero, vamos a ver, pones el termostato a 30º, cuando el cable se activa, al menos mi cable calienta a tope en segundos, sube a 30,2 y se para pero se para de rrepente y el cable aun sigue emitiendo calor, por lo que hasta que el cable se enfria la temperatura igual sube hasta los 30,6....

Es un ejemplo

un saludo, ademas que me tira bastante el control de humedad y demas....en caso de comprarla en ved de hacerla claro
 
Arriba