Kien tiene perro Boxer?

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, Acabo de Acoger a una Perra Boxer y la verdad k de siempre mean fascinado estos perros, pero nunca me decidi a tener uno, siempre con mastines, yorkis, y perros sin raza.

ahora k tengo este tb, me gusta mogollon, son super inteligentes y e visto algunos k si muestran muxo la mala ostia, pero este es lo mas noble k ahy, claro al verlo asusta un poco pero luego es lo mas tonto y jugeton a pesar de la edad, creo k tiene 3 o 4 años.

spero contactar con gente k tenga esta raza de perro para asi y adquiriendom mas conocimientos sobre ellos.


gracias de ante mano

PRIMY
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
no hay perros con mala leche, solo hay dueños con muy mala leche y retrasados q los educan mal y lso maltratan y luego pasa lo q pasa.
si coges un doberman o un pit bull o lo q kerais y lo educais bien vereis q es como un perro cualkiera y q no hay por q temerlos. la mala prensa y los dueños locos y fanaticos "educan" perros "asesinos" por asi decirlo, cuando el perro no tiene culpa alguna sino el dueño.

Suerte con el boxer :p, ya veras como a la larga no t arrepientes de nada
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
es verdad lo k dices, yo conozco a un colega mio k tiene un pedazo de rottweiler y es gansisimo el perro pues el perro lo ves y te acojonas pero luego es el perro mas bueno k ahi,, hace todo lo k le dice el perro y no e visto ese perro nunca hacer nada a nadie, ni acercarse a niños pekeños,, como otros. ese perro me enamora, pero luego en el poligono donde trabajo, ahi un doberman y otro rottweiler y el doberman a veces se mea tirado cuando e ido en coche o en moto.


un saludo y poner fotos

PRIMY
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo boxer,es mi raza favorita
tengo una perra q ha estado en muxas exposiciones hace años(hija de saverio di soragna campeon de belleza)
el boxer e sun animal muy noble y muy apegado  ala persona q lo cuida,a veces demasiado.
y recuerda es el eterno cachorro x escelencia)

un saludo

    jose

psdt.......proximamente camada de boxer jejejejejejejej
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo tengo dos boxer! Son un encanto, si quieres agregame al msn, ladani3@hotmail.com

Saludos

Daniela
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo un turco..un perro de agua y esta bastante educadito es mu weno tb y le e enseñao algunos trucos los tipikos de tumbate,la patita la otra patita,sientate,arriba,subete al sofa ;),dame un beso,busca la pelota y ahora le estoy enseñando a que traiga la cadena y todo es paciencia..

Los boxer tb me gustan lo uniko ke me gusta menos es la papa ke le cae ;) tng un amigo que tiene un boxer cruzado con un pastor aleman y es muy chulo ya que no tiene papa :mad:

Un saludo y cuida a ese perruxo!!ke se lo merese
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
yo creo que es de los perros mas inteligentes la mia con 2 meses ya sabia sentarse y dar la patita.
Ahora ya con 4 sabe sentarse,dar la patita,tumbarse y yaaprende el ven por que como haya muchos perros con ellay se vayaa jugar no viene nipara atras :D
 
Arriba