La gran tortuga misteriosa

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
>:D Bueno pues me dijo mi padre que alli a don de va mcuho a un lugar de asturias cercano al mar ai uno que tiene una tortuga terrestre que dijo que pasabe unos 50kg y vive en el exterior todo el año.La tiene en una finca con chepasa hondas por que escarba hondo y haber si algun dia me paso por ayi y mientras deis ideas de que se puede tratar.Mi padre la vio pero no muy bien en realidad lo que me dijo fue "eche como se vira un moton de esterco"  >:D es decir que mal la vio.

saludos
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Será una sulcata aunque debería estar muerta en ese clima si está siempre al exerior,quizás la meta en invierno...Un saludo.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas pues no la tiene fuera todo el año estoi intrigado pòr que para que fuera de un clima parecido a este y asi tan grande...aunque bueno vive cerca del mar eso si cuando pueda ie a asturias a sacarle fotos.

saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola Celta!!!!

Je, je, je.... curiosa definición.... ;) ;) ;) ;) Pues sí, parece una Sulcata, pero estoy de acuerdo con PEny_ferkyn, debería no estar allí. El clima desértico resulta muy diferente del de la tierra de la sidra i los oricios...

Saludos,

José
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Pues puede ser esa por que he leido en reptilia cuando estaba hablando sobre un libro de sulcatas que ai zonas en las que se llegan a los -7º donde viven y permanecen enterradas ya dijo que le tenia que meter chapas muy hondas pues escaba mucho.

saludos
 
Arriba