La invasion salamanquesina

  • Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Jeje pues solo os keria contar una anecdota... vereis vivo en un chalet adosado de 5 plantas q da a un patio comunitario y tiene 2 aticos descubiertos.. pues bien siempre hemos tenido en casa salamankesas... hemos ido cambiando sangre sin kererlo ya q traiamos otras salamankesas de el pueblo y de casas de amigos y ahora mismo no tenemos ni un solo insecto por kasa jeje y por las noches entran a traves de la puerta del atico a mi habitacion y la verda esq mola mucho mirar el techo y ver como corren y cazan jeje :rolleyes: hay alguien al q le pase algo parecido? ;)
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola

pues igual igual no, pero cuando ya van saliendo por las noches sobre todo las veo en la plaza de mi pueblo por el casco antiguo mientras me tomo una cervejita fresquita y ahi m quedo to atontao mirandolas

saludos
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
A mi me suelen entrar en la habitacion del los y me gusta bastante por q los grillos q se me escapan y tal se los comen todos y hay unas pocas y estan bastante gorditas.

jejeje yo se de lo q hablar urban en la plaza chica, en la grande........ jeje,
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
para los que no lo pillen, en mi pueblo esta la plaza chica y la plaza grande y el amigo heterodon vive en un pueblo cercano y sabe lo que hay, buena comida, buen ambiente y mogollon de salamanquesas adornando los faroles...

viva extremadura
 

Similar threads

Arriba