Lampropeltis g. nigritus: Alimento muerto para nigritus?

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ola!
e estado ablando con un xico del foro y en cuanto vuelva de la playa tengo pensado comparle una lampro g.nigritus, pero ay varias cosas que me preocupan , tengo todo preparad ya , el terrario y todo, pero una rama ke le meti al terrario de decoracion antes de meterla la meti en el orno para desinfectarla y eso con el despite no vi ke avia algo derramado en el orno y parece ke se mancho un poco
le kite la mancha con javon y agua , la aclare bien y deje ke secaravolvi a meterla en el terrario pero sigue oliendo como raro...que puedo hacer¿? afectaria el lor a la serpiente¿?
y otra pregunta , me a dicho ek al serpiente a comido dos veces y ke tiene una muda , pero kreo ke me dijo ek no avia comido muerto , y ami em cuesta mucho conseguir pinkis vivos aki en sevilla aver si alguien save de un sitio donde vendan , tengo pensado en ke con cada pedido de grillos pedir 6 pinkys darle uno vivo y los demas congelarlos pero y si no em acepta muerto que puedo acer¿?

grasias de antemano!
 
P

P_Rico

Guest
Re: alimento muerto para nigritus¿?

el tronco metelo en un cubo con agua y un poco lejia y dejalo un dia o poco mas de un dia y lo trendas listo , totalmente limpio . Saludos
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: alimento muerto para nigritus¿?

No te preocupes, las nigritus suelen aceptar muerto sin problemas. Si no siempre puedes incitarla moviendolo un poco, lo acabará aceptando.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: alimento muerto para nigritus¿?

ok!
muxas grasias!
P_Rico, en tu mensaje me ekivoke y en vez de leer mete el palo en un cubo ley metete el palo por el culo...jajaja...estoy ciego y me e kedao un poco ...eing¿?...jaja
pero lo lei bien y ya esta jaja!
muchas grasias por las contextaciones , esti deseando tenerla ya!
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: alimento muerto para nigritus¿?

Pero despues de la lejia, aclaralo con abundante agua, o otro dia de agua.

Saludos
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: alimento muerto para nigritus¿?

garridito dijo:
ola!
e estado ablando con un xico del foro y en cuanto vuelva de la playa tengo pensado comparle una lampro g.nigritus, pero ay varias cosas que me preocupan , tengo todo preparad ya , el terrario y todo, pero una rama ke le meti al terrario de decoracion antes de meterla la meti en el orno para desinfectarla y eso con el despite no vi ke avia algo derramado en el orno y parece ke se mancho un poco
le kite la mancha con javon y agua , la aclare bien y deje ke secaravolvi a meterla en el terrario pero sigue oliendo como raro...que puedo hacer¿? afectaria el lor a la serpiente¿?
y otra pregunta , me a dicho ek al serpiente a comido dos veces y ke tiene una muda , pero kreo ke me dijo ek no avia comido muerto , y ami em cuesta mucho conseguir pinkis vivos aki en sevilla aver si alguien save de un sitio donde vendan , tengo pensado en ke con cada pedido de grillos pedir 6 pinkys darle uno vivo y los demas congelarlos pero y si no em acepta muerto que puedo acer¿?

grasias de antemano!
Si quieres pinkies vivos en sevilla ve a torneo los domingos, alli venden ratones de todos los tamaños y a buen precio.
 
P

P_Rico

Guest
Re: alimento muerto para nigritus¿?

garridito dijo:
ok!
muxas grasias!
P_Rico, en tu mensaje me ekivoke y en vez de leer mete el palo en un cubo ley metete el palo por el culo...jajaja...estoy ciego y me e kedao un poco ...eing¿?...jaja
pero lo lei bien y ya esta jaja!
muchas grasias por las contextaciones , esti deseando tenerla ya!


madremia ... xddd , acuerdate de aclararlo .. , el tronco
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: alimento muerto para nigritus¿?

jajaja!
honduran el domingo hace un par de semana estube y me dijeron que no llevavan pinkis porke por el se les morian!
 

IVAN25

Member
Registrado
4 Oct 2006
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si en vez de meter en palo el el cubo con lejia lo empapo de alcohol y dejo secar tambien sirve?gracias
 
Arriba