Lampropeltis Mexicana

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Weno aqui os dejo unas fotos de una de mis mexicanas pa que veais cm van creciendo,colorido y tal,absi otro dia os pongo de la Thayeri.Saludos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    58,4 KB · Visitas: 412
  • 2.jpg
    2.jpg
    38,7 KB · Visitas: 386

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Alvarolo, preciosa esa lampro, me gusta mucho su diseño contrastado con ese rojo/granate tan vivo. Dices que la otra de tu parejita es la thayeri, entonces esta de la foto es la nominal??, cuéntanos algo y así aprendemos algo más de colúbridos, que siempre viene bien.

Saludos, y a cuidarlas,
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Weno Alejandro,primero darte las gracias por los elogios y comentarte que la verda es que no estoy nada puesto en el tema,esta que puse antes es la embra y es una mexicana mexicana,la verda es que nose si es la fase nominal,por el nombre...supongo que si,la otra de la que a continuacion pongo una fotico es una Mexicana Thayeri,que cm podras ver digamos que tiene cm aniyos mas estirados y finos que en la otra,y tb un fondo algo mas clarito.Ab si Fran nos pudiera exar una mano en el tema y asi tb aprendo yo cositas jeje,o aquel que entienda sobre Mexicanas.La verda es que estoy mu contento cn estos animales,tanto por lo bonitos que son cm por su alimentacion,son limas andantes jeje.Ah Alejandro absi dejas caer alguna fotiyo de tu candy cane de reyes pa ver cm va ;) SAludos a todos
 

Adjuntos

  • thayeri.jpg
    thayeri.jpg
    102,2 KB · Visitas: 344

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Te confirmo que la primera es la mexicana nominal: Lampropeltis mexicana mexicana y la segunda es un preciosa fase de thayeri con un diseño muy similar a una pyromelana knoblochi. Las thayeris varian muchisimo en el diseño de ahi su nombre comun de serpiente variable de Nuevo Leon, las hay que parecen falsas corales, las hay negras por completo como una nigritus, las hay similares a alternas, etc...
 

Adjuntos

  • 3thayeri.jpg
    3thayeri.jpg
    65,5 KB · Visitas: 425
C

charpak

Guest
Estas bichas si me gustan, aunque soy amante de las serpientes venenosas, estas tambien siempre me han llamado la atencion bastante, si aqui hubiera no dudaria en tenerlas todasssssss!!!!.
De verdad muy bonitas.

JP.
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vaya Indigo,con lo que me he quedado listo es con la Nigritus,no tenia ni idea de que existiera esta variedad en mexicanas.Weno un saludiyo a todos :D
 
Arriba