Lampropeltis Triangulum Campbelli

  • Iniciador del tema mysteriosus
  • Fecha de inicio
M

mysteriosus

Guest
hola a todo@s hace pocos dias me an regalado una pareja de Lampropeltis y la verdad no tengo mucha idea de su mantenimiento mas alla de temperatura y alimentacion son dos ejemplares de este año de unos 35cm + - si alguien me pudiera orientar un poco lo agradeceria o si conoceis alguna pagina que este bien en español a ser posible estaria guai
Bueno no os pego mas la lata gracias de ante mano y un saludo carlos.


Reportar al moderador 81.38.173.208
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que tal mysteriosus. Bienvenido al foro. No hace falta que busques en otras páginas. En el foro hay información de sobra. Si pones en "buscar" la palabra campbelli veras todos los mensajes donde aparece información sobre esta especie. A grandes rasgos necesitarás un terario de 80x40x50 más o menos, sustrato de corteza de haya, pino, o más higiénico, papel de cocina, un recipiente grandecito de agua, un refugio donde la pareja se sienta cómoda, una fuente de calor en uno de los extremos, como una manta térmica o foco cerámico, y poco más. La temperatura en el lado caliente 28-30º y en la parte fría 24-26º, con una humedad del 60-70%. Creo que no se me olvida nada.

Es uno de los colúbridos que más me gustan. Yo mantengo desde hace 2 años a su prima, una Lampropeltis t. sinaloe.

Saludos y pon alguna foto de tus serpientes.
 
M

mysteriosus

Guest
Hola y gracias dgonzalezarq

bueno voy a buscar informacion sobre la hibernacion me interesa saber un pokito sobre el tema.

gracias de nuevo un saludo carlos
 
Arriba