Lampropeltis triangulum campbelli

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola. Aqui os dejo unas fotillos de unas de las serpis que me pille en la expo,una hembrita campbelli.
lampropeltis20triamgulu.jpg
lampropeltis20triamgulu.jpg
lamprooopeltis.jpg
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonita...yo me pillé una parejita de las mas babies ;). Lo bueno es que es una especie que no crece mucho, ya que estoy falto de espacio... Mi hembra no ha comido (no tengo punkies todavía), pero el macho se comió nada mas llegar un fuzzy :eek:.
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Yo esque estaba buscando una hembrita pequeña de campbelli y esta fue la mejor que encontre y a muy buen precio la verdad y si la verdad que estas no suelen crecer mucho pero el metro lo sobrepasaran sin problemas y mas si es una hembra yo hoy ya provare a darle de comer haber si se digna acomer jeje
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿que te costó?, yo la pareja se la compré a los checos que eran los que las tenían mas baratas y estaban a 35€ cada una. El año pasado las misma a 19€. Y eso que 35 € no me parecen nada caras, pero es que el año pasado las tenían tirás de precio..
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Si ami tambien me costo 35 euros en en estan de serpentarium( del checo) pero una cosa que nome gusto nada que le pedi el documente de cesion y me dice que no sabia nada.. I yo le digo pro como no vas a saber nada? Eres un vendedor de serpientes i no das cuando vendes una un documente de cesion? Y va y me da una tarjeta amarilla de su tienda i me pone el nombre dela serpiente la fecha de compra y su firma.. Vaya una tonteria que me entraron gana de entarparselo a la cara.. Porque eso lo que me dio no sirve para nada, incluso le dije que me devolviese el dinero pero no lo entendia muy bien i ya pues pase de movidas pero bueno.. Saludos
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
capitan dijo:
Si ami tambien me costo 35 euros en en estan de serpentarium( del checo) pero una cosa que nome gusto nada que le pedi el documente de cesion y me dice que no sabia nada.. I yo le digo pro como no vas a saber nada? Eres un vendedor de serpientes i no das cuando vendes una un documente de cesion? Y va y me da una tarjeta amarilla de su tienda i me pone el nombre dela serpiente la fecha de compra y su firma.. Vaya una tonteria que me entraron gana de entarparselo a la cara.. Porque eso lo que me dio no sirve para nada, incluso le dije que me devolviese el dinero pero no lo entendia muy bien i ya pues pase de movidas pero bueno.. Saludos
A mi me pasó lo mismo, yo le entendí que no le quedaban papeles de cesión y que si tenía algún problema que me pusiera en contacto con él por email para mandarme el documento o certificar que eran suyas. El año pasado le compré una pareja de sinaloas y una obsoleta bubblegum y si me dió el documento.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Capitan, para el colubrido que has adquirido no es necesario ni un triste papel de cesion, por eso no los hace el amigo checo, otros años lo ha hecho a peticion del usuario, pero este año se ve que se habia cansado jejeje
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Ah bueno yo esque tenia entendido que el documento de cesion era obligatorio para toda las serpientes , pero sino es asi pues bueno la verdad que me da igual me quito de problemas y punto jeje
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Según tengo entendido el Documento de cesión es solo entre particulares, ya que en teoría la venta entre particulares esta prohibida. Las tiendas te darán factura, no una cesión. Si te dio un documento de su tienda con la fecha de la compra pues ya tienes el justificante de origen y de donde la has sacado.
No necesitas mas a mi entender.

Saludos
 
Arriba