las arañas estas...

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos ya de primeros os dire que no tengo i puñetera idea de arañas... asi que nose como se llama la araña de la que busco informacion. La araña en cuestion es esa que ace un agujero y se mete dentro y con una tapa se espera a que pase la presa, ¿¿ es asi mas o menos no??

Bueno el caso es que me gustaria saber el nombre (como minimo para empezar buscar info) y luego saber si la podia encontrar en expoterraria y por cuanto me saldria.

Gracias de antemano

DEW
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
madre mia!!!!!!!!! nombres.... cientos te podriamos dar!!!

lo que buscas en una araña trampera (Trap-Door Spiders), posiblemente encuentres alguna en expoterraria, si.

pero vamos que para nada son arañas para principiantes!!! suelen ser extremadamente venenosas, rapidas y agresivas y sin esperiencia te puedes llevar algun susto con arañas tan peligrosas como esas....
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Joer pos vaya desilusion :( ... vaya descripcion. Muchas gracias ruben entonces no hay ninguna de estas que epudiera tener? esque las tarantulas como que nose... no me gustan se acen muy grandes, ami me gustan peques y las tramperas son pequeñitas no?

Bueno ya que no voy a pillar una trampera (joer con la ilusion que me acia...) me podrias decir alguna para principiantes, o darme algun link para ver las fotos ?

Gracias otra vez... si son tan malas para principiantes mejor que me vaya buscando una alternativa...

Dew
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Tiene toda la razon,son arañas muy venenosas y muy rapidas y agresivas.......ademas.....mi colega alex tenia una y ese bixo no lo ves casi casi nunca eh,no sale por nada de su madriguera/trampa.
Si no te atraen las tarantulas de gran tamaño yo te aconsejaria las arañas cazadoras,son mas peques y uffffff,tienes un monton pero un monton de especies de pequeño tamaño,ahora mismo no se cual decirte pero q hay muxiiiiisima variedad.....
Tambien te digo q si tu ilusion es una araña trampera..........de aqui a expoterraria tienes muxisimo tiempo para estudiar su comportamiento y para obtener toda la informacion necesaria para estar preparado para tener este animal,con cultura se aprende de todo,aunq no tengas practica.........pero ya pòr lo menos sabes loq tienes entre manos......

un saludo!!!!!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
tambien puedes optar por tarantulas de pequeño tamaño, a mi me parece la solucion perfecta.... es muy posible que encuentres cyriocosmus elegans en barce o thrixopelmas o .......
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias chicos, por estos consejos sobre estas pequeñas arañas que habeis mencionasdo. Ahora estoy mirando la cyriocosmus elegans ue me gusta bastante, la e visto a 25€ esta bien o es caro? nose no quiero que me tomen el pelo... de momento estoy aver si encuentro info sobre esta minitarantula sino la encuentro os pregunto que sois unos fenomenos tios... yo flipo coon vosotros xD

Gracias y saludos
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues si, el precio no esta mal, es una tarantula aun no muy comun en colecciones y suele ser cara.

tambien tienes la holothele incei que ahora se empiezan tambien a ver mas a la venta.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Personalmnte me gusta mas Cyriocosmus elegans http://www.birdspiders.com/archive/15B001C2KD0B7KAEC2K1474F9B64CAE2120.html
que la Holothele incei, http://www.e-spiderworld.com/gallery/pages/Holothele%20incei%20F.htm
Aunque las 2 son muy bonitas. Pero he leido por ahi que las incei pueden vivir en comunidad , las elegans estas tmb pueden?

Saludos

PD:las thrixopelmas no me an gustado demasiado...xD
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hechale un ojo tambien a Ephebopus cyanognathus, Cyclosternum fasciatum, Avicularia minatrix, Eucratoscelus pachypus.
 
Arriba