Le dais a los malabares??

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues eso, komo va por aki el mundo de os malabares, yo me he comprado esta mañana en el mercado de la semana medievla de Montblanc unos palos chinos, el diabolo mas o menos saco algo, i las bolas estoi empezando, los palos nose, me gustaron i me dejaron probarlo i me piké...jajaja...ahora es echarle horas i ver si sale algo bueno...bueno, vosotros tocais algo de esto? decid que usais i k tal se os dá, i si dejais alguna web dond sacar trucos nuevos mejor que mejor!!...

UN SALUDO I A SEGUIR DANDOLE!!!
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tengo palos chinos y diablo, con el diablo ya no me meto mucho, pq ya no me acuerdo de los trucos. Y estoy aver si me pongo un poco mas en serio con los palos que me molan mas.

Saludos
 

cubensis1978

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
y yo acabo de probar los palos y también me he picao,ya estoy mirando de comprarme unos. :D :D
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo hago malabares con bolas y mazas, también le doy a las cariocas y a los palos chinos :D
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues, animate i comprate unos, que pareze interesante, a mi los mios me han costado 18€ i son bastante chulos!!!!, haver si le dedico horas i konsigo algo!!!...jajaja
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Aupa

Yo hago Palos chinos bastante bien ( hace 4 años que los tengo ), malabares con 4 pelotas, y los cacharros esos que los cojes con la mano y te los pasas por al lado del cuerpo, pues eso, pero con fuego ( solo lo básico ^^ )
 
Arriba