Libro: Dragones barbudos y lagartos de collar de Andree Hauschild & Hubert Bosc

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola a todos/as un dia vi en una tienda un toxo d libro k hablaba sobre los pogonas y se veia todo los movimientos k hacian , sumisarse con el gesto d la mano o del movimiento d la cabeza d arriba abajo territorio etc... si alguno d vostros sabria a k libro me refiero me gustaria k me dijais el nombre d ese libro pues el libro k yo tengo es el tipico k t vende es fino y no vienen muxas cosas d sus costumbrrescomo vi en este libro ,lo k pasa es k el d la tienda no me kiso decir el nombre del libro gracias v´sssssssss
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: un toxo de libro sobre pogonas sus movimientos

En los libros la información es grandisima normalmente y sabes que siempre lo tienes ahí para echarle un vistazo cuando quieras, creo que antes de comprarnos un animal lo primero debería ser comprar un libro sobre dicho animal para hacernos una idea de sus cuidados.

Te pongo una fotillo de mi pequeña biblioteca.

El libro al cual te refieres momo creo que es Dragones barbudos y lagartos de collar de Andree Hauschild & Hubert Bosch.Mathias Schmidt Publications.
ISBN 3-931587-25-8

Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_0989redu.jpg
    IMG_0989redu.jpg
    81,3 KB · Visitas: 231

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: un toxo de libro sobre pogonas sus movimientos

100% de acuerdo contigo Buba ;)
una buena lectura sobre el tema antes de lanzarse es fundamental :D
Por el foro se aprende pero si estas todo el tiempo haciendo preguntas, y sobre temas ya tocados te haces un poco pesado y nunca tendras esa informacion a mano si no estas en la red :D
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: un toxo de libro sobre pogonas sus movimientos

bubbaska muxas gracias :D de exo en ese libro vi muxo y me gusto tengo aki algunos tambien pero ese no lo encontraba ya k no sabia el nombre ahora ire a buscarlo, y es verdad k siempre miramos en los libros para ver alguna cosa sobre ellos o simplemente decir k era esto y lo miras.

pogona04 gracias tambien por tu opinion , :D menos mal k no todos piensan en mirar solo foros
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: un toxo de libro sobre pogonas sus movimientos

estoy de acuerdo con lo q dice buba.... estos libros te enseñan mucho, en mi caso tengo 4 libros de pogonas y cada uno dentro del mismo tema es diferente, unos son mas dedicados sobre terrarios y el q comenta buba explica tambien su comportamiento en el su abitat, incluso sale una pagina con dibujitos con los comportamientos y movimientos de extremidades, cabeza,etc....
os pongo una fotillo para q veas como es el libro....
 

Adjuntos

  • libro pogonas.JPG
    libro pogonas.JPG
    102,3 KB · Visitas: 205

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: un toxo de libro sobre pogonas sus movimientos

muxas gracias alcalyl ese es el k busco el d los dibujitos del los movimientos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: un toxo de libro sobre pogonas sus movimientos

es el mas caro de los 4 q tengo pero la verdad es q esta muy bien y tiene dibujos y fotos de todas las clases de pogonas y situacion por australia..... esta muy bien, espero q te guste....
 
Arriba