lineage 2

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
hola , bien , para los jugones del foro , yo dejo el world of warcraft , toy harto de pagar por jugar al juego de rol mas comercial del planeta y de aguantar mamoneos con la gente ke juega alli , he descubierto un server nuevo del lineage 2 se llama Alende , es español y utilizan el emulador oficial y legal del juego ke proporciona la propia ncsoft y tal , utilizan la c4 y esta implementado casi todo exceptuando alguna chorrada , solo hay españoles .
yo empiezo ya con un pj de nivel 1 asi ke si alguien se apunta pues roleamos juntos
saludos¡¡
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
morgul cuenta con migo creo que yo tengo la c4 pero me tendras qyu hechar una mano. Un saludo
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
morgul haber si mañana me explicas como instalarlo y eso ... que ai no tengo ni idea y jugamos juntos un saludo
 
M

Morgul

Guest
bueno , tras mucho buscar este es el mejor server ke encontre , hay cosas traducidas y se ve peña jugando (jugar solo 30 o 40 por servidor es aburrido)
es este http://l2spain.net/
hay dos servidores uno llamado low rate , esto es ke hay ke jugar mas tiempo para subir nivel, y otro llamado high rate , ke hay ke jugar menos para subir lv , es decir , mas sencillo y rapido , crearos una cuenta en el high rate y leer las instrucciones ke por ahy vienen en esa web....
delvago y yo por lo pronto estuvimos mascrando a unos orcos por la noxe.
 
Arriba