listados hamm

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
buenas queria saber si alguno teneis listados de precios de dendrobates para el proximo hamm... tengo posibilidad de ir pero no tengo muchas listas de precios... nose si toca aqui el post pero le veia mas futuro que en el de hamm que esta un poco muelto... ;)

gracias de antebrazo

saludos a todos!
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Eso de listado...es imposible pues cada mesa o criador pone el precio que el cree...te puedes encontrar varaderos desde 25€ hasta 50€ por ejemplo...
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
La pregunta es mas si alguien tiene precios de algun vendedor ya que los publican por adelantado por la posibilidad de hacer encargos... Yo no voy a ir y mE gustaria poder encargar algo sin necesidad d esperar a ver que hay en la feria...

Gracias ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
AZUREUS dijo:
La pregunta es mas si alguien tiene precios de algun vendedor ya que los publican por adelantado por la posibilidad de hacer encargos... Yo no voy a ir y mE gustaria poder encargar algo sin necesidad d esperar a ver que hay en la feria...

Gracias ;)

Ni idea y que suerte poder ir a un lugar como ese. La cuna de la terrariofilia bufff que envidia pero sana.
Me alegro por ti y seguro que cojes algun buen ejemplar .

P.D saludos y estaria bien que cuando vayyas sacarias unas fotos o algun video para enseñarnoslo a las personas que no podemos ir jje algo es algo.
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Yo soy de Barcelona pero yo igual estaria interesado en una pareja de ventrimaculata red orange como dice Prelu es una suerte que puedas estar hay de cerca
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
prelu dijo:
AZUREUS dijo:
La pregunta es mas si alguien tiene precios de algun vendedor ya que los publican por adelantado por la posibilidad de hacer encargos... Yo no voy a ir y mE gustaria poder encargar algo sin necesidad d esperar a ver que hay en la feria...

Gracias ;)
P.D saludos y estaria bien que cuando vayyas sacarias unas fotos o algun video para enseñarnoslo a las personas que no podemos ir jje algo es algo.
Espero que encuentres lo que buscas, como bien te dices es la cuna de los reptiles en europa, eso si de fotos y videos olvidate por completo, hacen mucho control y lo tienen muy censurado por lo menos en ediciones anteriores
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Yo si no es mucha cantidad podría hacer algun encargo, pero solo para recoger en mi casa, no envio nada pues ya es demasiado el trote que aguantan los animales desde alemania a españa. Lo ultimo que traje fueron 6 varaderos a muy buen precio, 3 para mi y 3 para un hombre de malaga que vino por ellas.
 
Arriba