Llegaron las Scolopendras!!!

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Menudas joyitas, la grande es una clarisima subspinipes subspinipes, pero las peques... no esta tan claro, mejor esperar a que crezcan i a ver que sale.

De todas formas muy guapas las bichas i bueno ya veras que caundo crezcan seran unos autenticos seres al que tenrles mas que respeto... miedo ( que poco sensacionalista soy, deberian contratarme en el programa de Iker Jimenez).

Tengo curiosidad por las pequeñas... puedes hacerle una foto a los espiraculos de la S.s.s? así haremos diagnostico diferencial i veremos si las peques son subspinipes.

Un saludo
Carles

P.D: Como te salga una alternans vas a ver que cacho de pepino te has llevado a casa.
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola Androctonus! aquí te dejo las fotos más decentes que he podido sacar de los espiráculos de ambas especies, a ver qué me dices. Un saludo :)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo diria que es una subspinipes casi seguro. Pero de todas formas cuenta el numero de segmentos de las antenas y mira la posición de los espiraculos de las dos clases que tienes, i si coinciden, tienes una subspinipes seguro. Y si no pues continuaremos investigando.

Un saludo
Carles
 
Arriba