Local reptiles en Barcelona

Josele1985

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas gente

Llevo un tiempo pensado en sacar los bichillos de casa de mis padres, que están en Tordera, para traermelos a barna xq tanto viaje ya me desgasta. He pensado pillarme un local por barna o zona metropolitana. Quería saber si alguien esta en mi misma situación y quisiera compartir local para reducir gastos y así de paso compartir afición.

También si alguien ha vivido esta experiencia saber los pros y contras que hay podido tener. De paso saber cuanto difícil sería sacarse el nucleo.

He visto 1 local de 50 m2 y 150 €/mes cerca del Heron City, luego otros ya se iría a 250 € al mes.

Un saludete
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Está muy bien la idea de compartir el local, yo lo tenía pensado de hacer con unos amigos en unos años. Quizá lo malo sería el tema de enfermedades que se transmitan de lo tuyo a lo de otro o viceversa.

Un saludo
 

Josele1985

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Si es un tema complicadete... pero todo es hablarlo y tener un control También hay que vigilar con la higiene para que no se quejen los vecinos.

Un saludo
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
haciendolo bien no hay ningún problema,como todo ya que se hace mejor hacerlo bien y a disfrutar de los animales
 
Arriba