Lorca Rock festival

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Wenas! El dos de junio es el festival, alguno más del foro va? Alimañas y yo estaremos por alli disfrutando de la música y el ambiente. Así que si alguien piensa acercarse que sepa que andaremos por aquellos lares, por si le apetece hablar con bicheros a parte de locuelos con calimocho en vena jijiji
Saludos!!
Por si alguien no sabe de que hablo aquí os dejo el link: http://www.lorcarockfestival.com/
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Ir no iré, pero el cartel no está nada pero que nada mal... Como se nota que es un X aniversario y han querido tirar la casa por la ventana jejejejeje

Por cierto, me ha hecho gracia al ver el cartel uno de los patrocinadores... "Frontline". El logotipo nada tiene que ver con la que conozco, pero Frontline es una casa de antipulgas y parasitos varios para perros y gatos... Al final tenían razón nuestros abuelos con la frase esa de los "hippies" (hippie como cualquier tio con pelo largo) :D :p

Un saludo y pasadlo bien!

Luis Casasús
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Si que es un poco extraño lo de frontline... a ver q nos van a agregar a la bebida :eek: Peri yo tengo examen el 4 pero un dia es un dia :D :D espero que merezca la pena el festival porque si no... o_O
Saludos!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Holas, pues si, la sita. Yalike se ha marcao el golpe y me ha invitado (ella a mi), a ir al Festival. Como dicen por ahi, el cartel es de lujo ( tenemos hasta anti-piojitos !!! ). Espero que sea capaz de resistir (y resistirme en plena Kaña !!!!!), ya que sé que no le apasiona en demasía esta música y que lo hace por mi. Gracias wapa, un saludo a todos ya contaremos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues el Torreptil tambien andara por tierras Murcianas viendo a varios grupos que me gustan , asi que alimañas y Yalike si no es mucha molestia me mandais vuestro numero de telefono por mp o os lo mando yo y por alli os doy un toque y asi nos hacemos unas buenas birras y hablamos de bichos ;) ;).

1 saludo
 
Arriba