Los 80"s nunca moriran si de vez en cuando los recordamos....

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Pues eso chic@s,aunque soy algo joven ya que naci en 1981,por circustancias familiares,(tengo 6 tias de entre 40-50 años),desde pequeño he escuchado musica de todo tipo,y para mi esta es la mejor,cada vez que la escucho me hace sentir cosas que la musica de ahora no consigue,asi que aqui os dejo unos temas de la epoca,espero que os gusten y si conoceis alguno mas,no dudeis en compartirlo,un saludo. ;)

Eurythmics - Here Comes The Rain Again (Remastered)

Tears For Fears - Change (Extended Version)

Pet Shop Boys Send Me An Angel
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Un tema amable... Enhorabuena

Muy bueno, yo si naci un poco antes y creo que es la mejor jajaja, todos pensamos que nuestra epoca era la mejor. Pienso que habia variedad, que no era tan artificial, que se podia bailar y cantar, que era original,... Ahora todo me parece igual, aunque no lo sea. Hay muchos temas y muy buenos, creo que puede no tener fin.
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Yo soy de los 80, creo que fue la epoca dorada de la musica y el cine :)
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sólo voy a decir una cosa: los 90 fueron una mierda.
Realmente en este post se han colgado un par de temazos de mucho cuidado.
Un saludo,
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Bueno bueno bueno, este tema esta hecho para mi! Vaya temazos he visto por ahi, si señor, buen gusto.
La de Eurythmics la tengo siempre en el mp4, aunque mi favorita siempre ha sido Love Is a Stranger. Y joe, Alphaville...

Lo que a ti te pasaba con tus tias, a mi me pasaba con mi prima que se pasaba los veranos cantando canciones de Roxette. Ahi empezo todo...y si tio....es la mejor musica xD

A mi hay demasiadas canciones que me gustan como para poner la lista de mis favoritas (podiamos morir todos), pero aqui va alguna, aunque me duela dejarme cientos sin poner xD

Talk Talk - Such A Shame

Asia - Heat of the Moment

The Go-Go's - Head over Heels (Official Music Video)

Depeche Mode- Blasphemous Rumours HQ (ORIGINAL VERSION LYRICS ON SCREEN)Jacqueline Saburido

Safety Dance - Men Without Hats Official Video

Y estas dos son del 79, pero cuentan :p
Gary Numan - Are 'Friends' Electric?

Blondie - Dreaming
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Siento citar de forma tan descarada a alguno de los que ha participado aquí, pero Azhael, te lo has ganado a pulso.
I ran - Flock of Seagulls: un auténtico temazo, llevo todos sus hits en el coche. Todo y que mi preferida de ellos es The more you live, the more you love. Joder, vaya temazo. A Flock Of Seagulls - The More You Live, The More You Love
Enola gay - OMD: temazo, pero no es de los mejores que hicieron. Indudablemente su mejor tema -para mi- es So in love. Y, para mas inri, el videoclip a mi juicio no pudieron hacerlo mejor. (también llevo sus hits en el coche). Orchestral Manoeuvres In The Dark - So In Love
Are friends electric - Gary Numan: aquí, sinceramente, te has coronado. ME SACO EL SOMBRERO Y LOS PANTALONES. Vaya jodido temazo, realmente es el que más me ha soprrendido de todos los que habéis posteado por aquí, todo un rara avis y, para mí, el mejor que de los que se han puesto. Creo que, gustos aparte, este jodido hombre -que ahora se dedica a hacer música de mierda- tenía las mejores manos ante un polymoog. Aquí una muestra (va para tí Azhael): Gary Numan - Photograph
Y ya que nos ponemos así, aquí te deleito, Azhael, con un temazo: Index Sign - Buildings

Y por cierto, el mejor tema -una vez más, para mí- de Depeche Mode, es "Question of last", una obra maestra y un autentico deleite para los oídos: [url=http://www.youtube.com/watch?v=vOtRZOlE0WM#]Depeche Mode - "A Question of Lust&quot :(/url]

Ahora sí, una pequeña selección sacada de mi itunes:

Industry - State of Nation [url=http://www.youtube.com/watch?v=noS1viHX6zA#]INDUSTRY - STATE OF THE NATION (1984) (HQ)

Ivan - Fotonovela IVAN - FOTONOVELA HD
Miko Mission - The world is you Miko Mission The World Is You (WWF-Club 1985) HQ Stereo
La Mode - El eterno femenino El Eterno Femenino-La Mode (stereo)
Naked eyes - Always something there to remind me Naked Eyes - Always Something There
Parálisis Permanente - Autosuficiencia PARÁLISIS PERMANENTE - AUTOSUFICIENCIA
Riptides - Hearts and flowers The Riptides - Hearts & Flowers (1982)
Robert Palmer - Johnny and Mary Robert Palmer - Johnny and Mary
Savage - Don´t cry tonight Savage -- Don't Cry Tonight [[ Official Video ]] HD
Spoons - Blow away The Spoons - Greatest Hits
Stukas - hazañas bélicas Hazañas Bélicas - Stukas
Talking Heads - Nothing but flowers Talking Heads - (Nothing but) Flowers
The Wild Swans - Bringing Home The Ashes The Wild Swans ~ Bringing Home The Ashes
Troy Tate - Thomas Troy Tate - Thomas (remastered video)
Ultravox - Vienna Ultravox - Vienna (With Spiders!)
Visage - Fade To Grey Visage - Fade To Grey
When In Rome - The Promise WHEN IN ROME-WIDE WIDE SEA[1988]{YT}
Zombies - Orquídeas marchitas Zombies - Orquídeas marchitas
Berlin Blondes - Framework Berlin Blondes - Framework
Billy Idol - Eyes without a face Billy Idol - Eyes Without A Face (ojos sin rostro...)
Blue Peter - Chinese Graffiti Blue Peter - Chinese Graffiti
The Cars - Since You're Gone The Cars - Since You're Gone
Cock Robin - When Your Heart Is Weak Cock Robin - When Your Heart Is Weak
Danza Invisible - Sin aliento Danza Invisible - Sin Aliento
Derribos Arias - Aprenda alemán en 7 días DERRIBOS ARIAS - Aprenda aleman en 7 dias (A Tope) HQ
Fiction Factory - Feels like heaven Fiction Factory - Feels like heaven (HD)
Glamour - Imágenes Glamour - Imágenes - Pop español años 80
Golpes Bajos - Escenas olvidadas Golpes bajos - Escenas Olvidadas
Golpes Bajos - Hazme un nueve Golpes Bajos - Hazme un nueve

He puesto dos de Golpes Bajos, pero...mira que no soy mitómano ni nada parecido, pero entre los vinilos que guardo con mimo uno es precisamente el suyo.

Un saludo,
 
Arriba