Luces Nocturnas

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas!!! bueno, despues de un fiasco con una bombilla Nigth Glo nocturna...he pensado en usar una de esas tiras de Leds, que tan de moda se estan poniendo....desconozco, y me estoy leyendo el manual de iluminacion de exoterra, si realmente el Night Glo aporta mas que el color azulado de la luz, por lo que si es solo eso...unos leds enfundados en una guia de cables con sus correspondientes aberturas, puede triunfar como iluminacion nocturna, eso si...azulona tb:

http://www.dealextreme.com/p/12v-flexible-cuttable-led-tape-1m-60-led-white-5312

http://www.dealextreme.com/p/led-string-lights-blue-10m-23843


Que opinais?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No soy partidario de las luces nocturnas, un terrario no es un coche a tunnear, pero si a ti te gusta y la especie en cuestión no se ve perjudicada por estar 24H con iluminación, aun siendo de diferentes intensidades, adelante.
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No hombre no pretendo tenerle toda la noche iluminado!!!!!, y pretendo ocultar en lamedida de lo posible lo horteras que resultan estas luces...obviamente, se que no es un coche tunning!!!

El caso es que siendo nocturnos, me gustar verle un ratejo en sus horas mas activas, sin causar una gran perturbacion con una fuente de luz muy potente o de un rango de colores poco naturales....y puestos a ver el tema economico, con estos leds me garantizao una vida util mucho mayor que la de una bombilla...en esas consideraciones me muevo...

No creo estar siendo para nada desconsiderado con la salud del animal, pero queizas me equivoque, por eso pregunto y busco maneras de informarme, para que gente con mas idea me aconseje
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En mi opinion tener una luz nocturna tipo luz de luna,en una habitacion en la que por la noche se quede totalmente a oscuras y haya animales nocturnos es bastante importante,pues hay que tratar de imitar la leve claridad que hay en la naturaleza por la noche proveniente de la luna y las estrellas,para lograr este efecto simplemente hay que utilizar una unica bombilla de luz de luna en lo alto y en el centro de la habitacion,si en la habitacion entrara algo de claridad del exterior no seria necesario pues se trata de evitar una oscuridad total...
Un saludo
 
Arriba