lugares de expoterraria!!

pepetony

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Algar city
Hola, quizas ya se a preguntado pero no llevo mucho tiempo en faunaexotica, mi pregunta es el la siguiente: ¿alguien me podria decir las fechas y lugares que visitará expoterraria? es para saber cual es el que me pilla mas cerca para ir, soy de Cartagena (Murcia) gracias!!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De momento el 22 Mayo en Madrid....luego habra otra en Barcelona pero aun no esta cerrada la fecha.
Saludos
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
esas dos: madrid y barcelona, te parecen pocas?? dos ferias nacionales esta muy bien, a ver si entre todos las fomentamos.. si vas a madrid alli nos veremos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joer Pepetony!!....que no es operacion triunfo de gira por España....que son animales y no pueden o son inviables muchas mas ferias que las que hay....date cuenta que no habria animales que vender......cada animal tiene su epoca de cria y no habria suficientes camadas de todos los animales q se exponen pa tanta feria...es de logica no?
Saludos
 

pepetony

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Algar city
jajajajaja!!! ok ok chicos!!
entonces el tema de conseguir entradas para ir a madrid como se puede acer?? o solo se pueden comprar el mismo dia en taquilla??
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las puedes reservar y pagar por telefono en la pagina de expoterraria...pero no se si ya estara disponible esa opcion....creo q aun es pronto...
 
Arriba