Macbook o LG Refrigeracion Liquida?

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno pues tal y como veo el asunto de que hay gente que entiende algo de ordenadores, aqui os planteo mi duda a ver que opinais, yo claro esta se lo que es mejor o peor... pero me gustaria saber la opinion de los demas.

Llevo muchos años en esto de los temas de los pcs y he cambiado bastantes veces, mi intencion es comprarme el nuevo Macbook pero he visto porai un LG destos de 1300 eureles por 899 rollo dual core, 320gb, 6gb de ram, grafica nvidia, con refrigeración líquida si habeis odio hablar de ellos sabreis mas o menos las prestaciones.

Mi duda esta en si esos LG valen la pena, se que es buena marca pero ante un Macbook me entra la duda.

Saludos ;)
 

Richard

Member
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mira el modelo de la grafica y ponlo aqui,y el micro tambien,y asi te digo si es bueno o no :D
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
La CPU es un Intel core 2 duo p8600 (2,4ghz)
La grafica en teoria es una NVIDIA® 9300M (Hasta 2047MB Hipermemory) con hdmi
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Solo te puedo decir que tengo en portátil el "MacBook Pro" y es íncreible!!!!
Cuando salga del curro si quieres te comento mas en detalle...

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 
M

Morgul

Guest
todo depende del uso que le vayas a dar al portatil. (un lg con refrigeracion liquida en portatil? eso no sirve para nada , solo para ser mas caro y mas pesado en kg)
saludos¡¡
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Jaja gracias Morgul xD eso es lo que queria oir, digo a ver si se pasa xD que seguro que coincido en algo. Porque estube pensando si eso de refrigeracion liquida seria solo para meterle mas eureles al precio, a ver que opinabais.

I Natuela! si tienes el pro ya me dices que tal te va, yo seguramente solo pillaria el normal, pero el mundo Mac suele estar bien puntuado.

Saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Yo tengo un LG con refrigeración líquida, supongo que el anterior al que tu mencionas, dicen que hace menos ruido y se calienta menos... si, eso dicen, lo del ruido de momento no noto diferencia y del calor, ya veremos en verano... y además al mes de comprármelo se me fue la pantalla y he estado 50 dias esperando para que me lo devuelvan (en Medimark) así que creo que con eso te lo digo todo ;)
edito:comprado en septiembre de este año.
 
M

Morgul

Guest
vereis , a grosso modo , una refrigeracion liquida eficiente , necesita de modificaciones en una torre para que puedas meterla dentro , imaginaos ahora , lo eficiente que debe ser una refrigeracion liquida en un portatil...
saca cuartos creo yop
los macs son la caña , ya todo depende de tus gustos , y lo de antes , para que lo vas a usar?
hay mogollon de portatiles por ahy para cada uso....
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues si se me olvido decirlo, pues aparte de usarlo como maquina de uso convencional, 4 docs, conectarte a internet y 4 cosas mas voy a empezar a estudiar la carrera de imagen y sonido en cuanto acabe el FP superior de telecos que estoy haciendo, por lo que ya sabeis, si todo va bien mi dedicacion sera a la edicion de video, imagen y sonido. Por lo que se tiene entendido lo mejor el mac, pero como ultimamente ya se ven tantas pijadas y burradas ya preferia comentar a ver que opina la gente.

Necesito un portátil y visto mis orientaciones actuales y futuras hacia el currele, y visto de que mi antiguo portatil me pide juvilacion ya el pobre despues de 5 años se ha comportado, quiero invertir bien la pasta.

Por lo de la refrigeracion liquida coincidia contigo Morgul, pero por si acaso preferia ver que me deciais, alomejor andaba mal encaminado y era la ostia xD pero yo he tenido ahce un rato uno en mis manos y no le veo diferencia.
 
M

Morgul

Guest
siendo asi como dices que te vas a dedicar profesionalmente , lo mejor a priori es tirarle a un macbook con un buen microprocesador y ponerlo cuando puedas a full de memoria ram (fuera de una tienda apple porque comprarle la ram a apple es una estafa) una pantalla externa te hara falta tabien , si mal no recuerdo el macbook normal son 13 pulgadas

por otro lado tienes , por ponerte un ejemplo , un asus bastante guapo que vi , con mejor tarjeta grafica (por si te diera por jugar) y con el doble de memoria ram , de 15 pulgadas (y bastante bonito por cierto) por el mismo precio , eso si , windows vista... en mi opinion los programas de diseño , los de adobe , programas para sonido , funcionan muy bien bajo windows vista .
ya es lo que te guste mas a ti , pero recuerda , apple son mas pijadas , sus salidas de pantalla externa ahora , son display port y tienes que comprar el adaptador de apple que vale X para ponerlo en un monitor dvi etc etc etc

ya te digo , es lo que mas te guste realmente.....
( si te compras el asus , te recomendare juegos¡¡)
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Entiendo, pues mas o menos voy tirando por el mac, pero si no te importa dime si tienes porai el modelo del asus que me comentas y lo miraré a ver que tal. Por el tema jugaar tiro mas de la torre que tengo y de la 360, asi que de todos modos puedes recomendarme juegos que ahora que llegan las navidades y las vacaciones necesito meterme vicio en vena y estoy algo verde xDD

Es más para buscar una maquina portatil para cuando tenga que hacer prácticas no fiarme solo de la torre y poderlo mover de arriba abajo.

Saludos y gracias a todos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Sé que el mio es un modelo superior, pero te paso la información para que te hagas una idea.
Obviamente este tiene mayor rendimiento en hardware que el MacBook.

- Pantalla TFT 17" panorámico.
- Procesador Intel Core 2 Duo.
- 2Gb de memoria.
- Disco rígido de 160Gb.
- NVIDIA GForce 8600M GT.
- 3Kg de peso y 2,5cm de grosor.
- Videocámara integrada.
- Mando a distancia, puertos, etc...

Como bien ha dicho Morgul, para un rendimiento profesional es una autentica maquina aún así puedes mirar esos Asus para contrastar las prestaciones.
Si necesitas trabajar en imagen/vídeo necesitas máxima potencia!!!!

Ya nos comentas como lo vas viendo.

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

tipet

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El macbook es un ordenador bastante normalito. Tienes opciones cuando lo compras de poner mas Ram, disco duro, etc. Pero algunos programas de graficos (como maya) dan algunos problemillas ya que la grafica no es una maravilla. Diseño del PC un 10, pero como PC es normal(proc intel, 1 o 2 de RAM....). Para tu carrera el SO es mejor que sea Mac OS porque hay aplicaciones que requieren mac, pero eso no hace necesario pillase un macbook. Tu mismo
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Entiendo, si en parte es por el tema de que busco una máquina portátil. Como pc de sobremesa ya tengo uno que es mas potente que un macbook, pero sinceramente no veo muy factible instalar MacOs en un pc, mas que nada porque no encontrado la manera de hacerlo funcionar 100%.
 
M

Morgul

Guest
personalmente a mi , gastarme 1400 pavos en un portatil de 13 pulgadas.........dios , me duele de verdad....
otra cosa es que , como comentan por ahy , necesites el mac OS por pelotas para programas de diseño , pero me extraña que no haya version para windows , creia que esa exclusividad de mac paso a la historia , o por lo menos , pensaba que habia alternativas igual de validas para windows.....

una cosa si es cierta , hay que fijarse en el modelo del micro , hay muchos tipos de core 2 duo a 2.4 gigahercios en un monton de portatiles , con diferente cache y tal y con diferentes consumos.....

aqui tienes el asus
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=PN4VZ4&showTechData=true#tecData
un amigo lo tiene y es un todo terreno cojonudo.

el microprocesador es el mismo del apple , el modelo de tarjeta es 2 modelos por encima del de apple (la tarjeta grafica para renderizar y movidas en 3d es muy importante) la tarjeta grafica tiene su propia memoria ram , la del apple es compartida con el sistema (no se si esto se podra desactivar) y tiene 15 pulgadas , la construccion de asus queda fuera de toda duda , aun tengo placas asus de principio del 2002 funcionando.

mi veredicto , me encantan los apple , pero en mi opinion , merecen la pena si vas a tirar la casa por la ventana , solo si vas a pillar un macbook pro con un micrazo de 2.8 o similar , ahy si.... o si vas a comprar un Imac de 24 con todo , tambien , o en un macpro (brutal en potencia) tambien merece la pena pero en un macbok no sabria decirte si merece la pena o no respecto a un portatil del mismo dinero....
asegurate de si hay versiones para windows de los programass que utilizaras y si no estas seguro , comprate el mac.....
y si no pues tirale a windows....

PD: existe el mismo asus , en 17 pulgadas
 
M

Morgul

Guest
ultimas noticias , acabo de leer que los nuevos macbook con tarjetas nvidia tienen fallos con la ram , sobre todo al poner 4 gigas por algun motivo
lo he leido en engadget....
saludos¡¡
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues sera cuestion de mirarlo, si que leí algo sobre el tema, que los pcs se congelaban o algo asi y que son conscientes del problema y estan buscando arreglo para todos aquellos que tengan la máquina con ese defecto.

Aun asi aun me queda tiempo hasta navidades ahora mismo no lo compraré, el asus esta genial pero ya dispararse a los 1400 1500 tampoco buscaba, es mas un portátil que me sirva para currar de ello pero tendiendo la torre que tengo no busco un pepino de portatil, sino sinceramente algo que me convenza mas que cualquier cuelgue de un windows. Pero tampoco descarto la idea.

Saludos
 
Arriba