Macrochelys temminckii

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hombre no fue un error!!! Tu viste una foto puesta en internet y pensaste que era de verdad, como lo haria cualquier otro. Un saludo
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
si hay registros de macrochelys de + de90 kg, lo que esta claro que no son como los de las que estan sugetando en las otras fotos, si la que sugeta el de la perilla pesara mas de 50kg, el hombre estaria doblado. tienen que ser mucho mayores. la foto es algo rara, pero entre el efecto amplificador que puede ocasionar el vidrio, y que la china no sera muy grande, yo me la puedo llegar a creer. en el circulo en rojo, lo que no veo es el mismo reflejo, (te refieres a eso Duran?)pero al ser un cristal diferente con pocos grados que cambie en la orientación, el reflejo cambia mucho
un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Lo que me refiero es que detras de ese cristal no hay agua, que además el agua está verde y pone las paredes del tanque con verdina. Un saludo
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola PabloValencia , no es cuestion de reconocer un error , eso nos pasa a todos , pero lo importante es q sepas q muchos , por no decir la mayoria , no decimos las cosas con intencion de parecer mas sabios , ni para dejar en evidencia a nadie , lo hacemos solamente con la intencion de q no se crea la gente cosas q no son .

:D Saludos
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, Sauromalus, hola, Pedro,

"eso nos pasa a todos , pero lo importante es q sepas q muchos , por no decir la mayoria , no decimos las cosas con intencion de parecer mas sabios , ni para dejar en evidencia a nadie , lo hacemos solamente con la intencion de q no se crea la gente cosas q no son ."

¿Es que acaso parezco arrogante,o intento poner en evidencia a alguien?
Si, lo ha parecido en algún momento, os pido disculpas, de verdad.No tenía ni la más mínima intención.
Siento haber hablado con ese tono a Mr.Zoo,tal vez me molestó ligeramente el que me diese ese consejo,ya que si hubiese hablado alguna vez conmigo,sabria que soy lo suficientemente responsable como para no hacer ninguna burrada de ese tipo.Pero es algo que hizo con toda la mejor intención y algo de lo que me hubiese gustado darme cuenta antes.

Bueno,un abrazo.

Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Venga chicos, que no se enturbie este post que ninguno queremos que eso pase!!!
Conozco a Pablo y se que si no pudiera mantener una Chelydra o una Macro no la mantendria, independientemente de la responsabilidad que conlleve mantener uno de estos bicharracos en casa.
Así que venga, animemos a Pablo para que ponga una foto de las chelydras que se va a comprar muy pronto ;)
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola Pablo , solo era un comentario y no era para molestarte , simplemente .
Al igual que Duran , espero ver esas Chelydras por aqui bien pronto .

Saludos :)
 
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
este ejemplar es el mismo q el de duran de la 2 foto es una hembra adulta, deve pesar mas de 50 kg porque si os fijais el hombre esta haciendo un buen esfuerzo al cojerla, deve medir unos 55 a 60 cm caparazon es un ejemplar bastante grande, algunas hembras pueden llegar hasta los 64.1centímetros, y algunos machos 76.92centímetros
 

Adjuntos

  • grossemacro4.jpg
    grossemacro4.jpg
    23,2 KB · Visitas: 168
Arriba