Macrochelys temminckii

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
peerooo quueeee setoooooooo

KoopaWEB.jpg

http://visitanimalia.com/KoopaWEB.jpg

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re: M. temmincki

Jajaja
Eso mismo pienso yo, AQUI esta esa misma foto, y hay debate abierto. Al parecer hay en el mercado animales con pigmentaciones curiosas en la piel, tipo fases o algo así.
Saludos

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Una aberracion por que? Es tan aberrante o tan ''chula'' como cualquier regius de fase o cualquier molurus albina...

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hay es a lo que iba! JulioRock,contra gustos no hay nada escrito.
Personalmente no me hace nada de "chiste" esa tortuga,es curiosa como ejemplar cautivo.
En su medio ese "semaforo"rojo tendria los dias contados.
Saludos.

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Claro, se la engulliría un adulto pensando que era un cangrejo..
Al principio me dió mal rollo, porque se habló de alimentación específica para esa coloración, pero claro, es un animal completamente normal, solo que de otro color.
Saludos

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
A mi personalmente no me parecen mal esas mutaciones de color. Mientras no le afecte al animal no veo ningun problema,,es mas,, he conseguido una Chelydra hypomelanistica,,en cuanto pueda subo fotos! :D

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A ver esas fotos de esa chelidra "Rara,Rara" :confused: :).
Saludos.

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Es un animal eritristico.
Yo la verdad, aunque aprecio el valor estetico de los "morphs" que tanto gustan en el hobby, a mi me parecen mal, pero que muy muy mal. Juguetear con la genetica de los animales, promoviendo una cria selectiva basada unicamente en la apariencia me parece inmoral..y ya si se hace por dinero no te quiero ni contar. No es lo mismo que existan aberrantes de forma natural que seleccionarlos y criarlos de forma intensiva...no es lo mismo en absoluto.
Jamas entendere porque la gente no es capaz de contentarse con los animales tal y como son, con lo PERFECTOS que son de por si...xDD

nota del moderador: las abreviaturas SMS no están permitidas. Aunque el mensaje sea interesante, el próximo va a la papelera.

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
joe pues parece una macro recien salida de la cazuela, y lo digo de verdad que da la senscaion.

Siendo una fase, me gusta preciosa.

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Azhael dijo:
Es un animal eritristico.
Yo la verdad, aunque aprecio el valor estetico de los "morphs" que tanto gustan en el hobby, a mi me parecen mal, pero que muy muy mal. Juguetear con la genetica de los animales, promoviendo una cria selectiva basada unicamente en la apariencia me parece inmoral..y ya si se hace por dinero no te quiero ni contar. No es lo mismo que existan aberrantes de forma natural que seleccionarlos y criarlos de forma intensiva...no es lo mismo en absoluto.
Jamas entendere porque la gente no es capaz de contentarse con los animales tal y como son, con lo PERFECTOS que son de por si...xDD

nota del moderador: las abreviaturas SMS no están permitidas. Aunque el mensaje sea interesante, el próximo va a la papelera.

Se nota el biologo de tu interior...

Yo es que no les veo ni bien ni mal, que más da. Jamás volveran a la naturaleza los animales cautivos entre particulares. Y si vuelven, te aseguro que es coser y cantar que tengane l color original...

Es que lo veo igual que mis gallinas, que cada una es de un color, los gatos callejeros asilvestrados, el periquito azul de la abuelita o el hámster de angora del crío...
¿que diferencia hay?

javi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que pasada de macro!!!!! Y el precio...
Un saludo

REPTILOVER

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ostras que guapada, es que ya empiezan hacer fases de color con las tortus tambien?? :confused:

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Pues a mi me parece curiosa cuanto menos, y mientras estos animales esten sanos, vivan siempre en cautividad y su produccion no afecte a las poblaciones salvajes (es decir, que se conserven las linias de las formas nominales en cautividad) me parece estupendo que se puedan adquirir i seguir produciendo.

Otra cosa diferente es que te gusten, o no.

Un saludo
Carles

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si esa pobre tortuga se tenia que valer de su mimetismo va lista, pobre animal.. >:D a no ser que se mimetice en un campo tomates.

Adonay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
JAJAJA muy buena esa c3po_r, yo estaria a favor, como bien dice Androctonus, mientras que se conserve las lineas naturales y la reproduccion de este tipo de ejemplares este controlada, por mi que se fomente su cria en cautividad.
Un Saludo

virus

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Gracias a dios que las tortugas les cuesta años reproducirse y se ven pocas fases de color(que por cierto esta es muy xula)pero de trachemys hay autenticas aberraciones.
Al final pasara como con los eubles...que ahora es practicamente imposible encontrar uno nominal o con genetica pura....

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo triste es que el Hobby*, ultimamente solo se mueva en colorines de fases, manchas blancas a diestro y siniestro, escaleless y demás en lugar de criar especies dificiles, raras de ver o dificilesde conseguir.

* Yo diria más bien negocio, pero qeu cada uno utilice la que prefiera...

P.D. Ojo que yo veo fases preciosas, pero dond ese ponga un annimal nominal :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: