Madagascarensis grandis territorialidad

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Bueno el caso es que me inicio en el mantenimiento de estos interesantes animalillos, en este ultimo expoterraria me he pillado 2 hembras y un macho de unos 14 -13 cm y el caso es que creía que todo iva a estar bien en el terrario hasta que me he dado cuenta que el macho sobre todo marca mucho el terreno y las auyenta a las hembras y me da miedo de que le pueda hacer daño.
El terrario que les he montado mide 1'70 de alto por 70 de ancho por 40 y pico de fondo(un mueble vitrina reformado), con fondo imitación piedra con terrazas y mucho bambú gordo cruzado de lado a lado, y unas cuantas plantas tropicales repartidas por el fondo, de substrato es basicamente una capa de imitación de musgo exoterra de este lavable, luz uva 5.0. Al ser amplio el terrario pensé que no habría problemas con ellos, a ver si me dais algún buen consejillo que seguro que alguno de vosotros tiene buena experiencia con ellos, que no quisiera llevarme una mala experiencia con ellos. De comer les puse el gecko day food zoomed (que no los he visto comer) potito de fruta (de este si) grillos y zophoba.La frequencia del calcio, se lo poneis en cada comida o vais alternando, lo digo porque están en creciemiento.
Por cierto os comen directamente de la pinza? yo de momento prové y nada, tendrán que tomar confianza...
Saludos
 
Arriba